Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: NO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!· EN EL MISMO DIA????

Ya lleva tacos

Re: NO ES POSIBLE!!!!!!!!!!!!· EN EL MISMO DIA????

J*d*r, lo lei tarde y me espiñe el sabado dia 2. Estare mas atento la proxma vez que pongais un dia para las piñas. Eso si, esperad a que se me curen los 4 dedos partidos.

XT 600 E 2003
    Antes morir que perder la vida.

Leo
    Fisgón

¿Que pasa? Medio foro esparramao por el suelo. Yo casi me piso un cordón el mismo día.

Fazer pon orden.

Ramontv, siento lo de tus dedos, y lo de todos los demás, claro.

Ya lleva tacos Avatar de bacardis

ramontv

joder como ha sido y cuales an sido los dedos porque tu vas con proteccion pero yo

Ya lleva tacos

Gracias a los dos por los animos.

Bacardis, te juro que es la tercera vez que respondo. Despues de tirarme una hora escribiendo con un dedo, por lo visto, me caduca la sesion y no envia.

El caso es que, el sabado haciamos un viaje de dos dias (480 kms). En uno de los pocos enlaces de carretera, con camino que hacia "poco" habia sido asfaltado (km 77 de la ruta), en un cambio de rasante me encontre una curva a izquierdas (fallo mio, demasiada velocidad en un camino sin señalizar). O hacer un recto, saltando un caballon y un terraplen (haciendo un superman o un back-flip), o tirar de freno hasta caer. Fue lo segundo. Cai hacia la izquierda y hacia adelante. Recuerdo el asfalto acercandose hacia mi cara, un fuerte dolor en la mano izquierda, mi hombrera derecha y mi rodillera izquierda rozando el suelo. Girar sobre mi y al compañero que venia detras gritandome que no me moviera.

Ni que decir que, a pesar de que lo intente (llegue a subirme y arrancar), no pude apretar el embrague para volverme por carretera. Asi que grua y a urgencias.

Resultado:

- 4 dedos de la mano izquierda rotos (el viernes evaluan si me operan de uno de ellos), solo se ha salvado el dedo gordo.
    - codo izquierdo ligeramente magullado (no me aprete bien las coderas, no volvera a pasar)
    - tobillo izquierdo inflamado, la moto me golpeo en el (benditas botas de enduro!!!), esta feo el canalla pero no he tenido que dejar de andar.
    - muñeca derecha y dedo anular de esa mano, hinchados.

La moto:

- careta y guardabarros arañadisimos.
    - soporte estribera izquierda, algo doblado hacia adentro
    - palanca de cambio p'a tirar
    - de momento nada mas, cuando la lave.... (mi contraria no me deja acercarme a la moto, todavia no se le ha pasado el susto).

La indumentaria:

- casco: visera arrancada y arañada con uno de los soportes de tornillo destrozado. Zona frente: profundo arañazo e impacto (lleve una marca en la frente 2 ó 3 dias). Pasara al estante de los recuerdos.
    - pantalon cordura roto en rodilla izquierda. Creo que no es recuperable.
    - rodilleras: marcadas pero aguantaron perfectamente.
    - peto: hombrera derecha arañada pero tambien le quedan muchas salidas
    - botas: indemnes
    - camiseta: trapos para limpiar

Justo en la parada anterior, comente con mis colegas mi intencion de comprar un protector cervical. Ya no me lo pienso mas.

Perdon por el tocho, pero me parece VITAL que nos concienciemos de la utilidad de llevar todas las protecciones, sin reparar en el gasto ni en la comodidad. Esta ha sido la diferencia entre estar ingresado o inmovilizado a estar en casa y tomando cervecitas.

P.D. - antes de que alguno diga: menos mal que ha sido la izquierda !!. Soy zurdo convencido. Aun asi, aprendi el mismo dia a abrir botellines con los muslos y la derecha

XT 600 E 2003
    Antes morir que perder la vida.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12