Tienda Motoristas.com
                               
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: por donde andar con una transalp

  1. #1
    zeppelin
    Fisgón

    por donde andar con una transalp

    hola traileros a ver si entre todos me podeis decir rutas por donde andar con la transalp que sean asequibles para la moto que es.gracias a todos sed buenos y no me metais por trialeras

  2. #2
    Veterano mototrailero Avatar de casicasi
    Fecha de ingreso
    16 Apr, 06
    Ubicación
    Barakaldo
    Mensajes
    7,095

    Re: por donde andar con una transalp

    ¿por que zona?

    de todas formas, la transalp te sorprendera cuando veas lo que es capaz de hacer.....

  3. #3
    fran
    Fisgón

    Re: por donde andar con una transalp

    con una ruedas de tacos y guardabarro delantero un poco más levantado puede ir por cualquier camino con la mixta hay que tener un poco de cuidado.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    3,929

    Re: por donde andar con una transalp

    zeppelin escribió:
    hola traileros a ver si entre todos me podeis decir rutas por donde andar con la transalp que sean asequibles para la moto que es.gracias a todos sed buenos y no me metáis por trialeras



    Por la zona de la Badúm,por la zona del Caro,por la zona del Bojar,etc......


    Conozco algunas rutas por mi zona,pero si no nos dices de donde eres,o por donde quieres ir es difícil que te podamos ayudar,por que no somos:




    Por cierto,lo normal en esto de los foros es primero presentarse en FORO GENERAL y contarnos algo tuyo y luego participar pidiendo o dando opiniones.

    Supongo que una vez nos digas por que zona te interesan las pistas,seguro que alguien te podrá decir mas de una ;-) .

  5. #5
    zeppelin
    Fisgón

    Re: por donde andar con una transalp

    merçi,casicasi ya lo se que puede andar por mas sitios de los que yo me pienso pero joder con esa cupula y ese carenado y ese faro acostumbrado a una enduro es que te da miedo retorcerle la oreja

  6. #6
    zeppelin
    Fisgón

    Re: por donde andar con una transalp

    gracias Fran seguro que con la t-63 iria de coña me lo apunto

  7. #7
    zeppelin
    Fisgón

    Re: por donde andar con una transalp

    perdona amoteros on y a los que se sientan ofendidos pero yo es que con esto de la informatica 0 patatero.pues amoteros on me das una alegria porque resulta que yo soy de aqui del baix ebre "xerta" igual nos conocemos sabes que pasa que en esto del trail trail soy nuevo siempre e tenido motos de enduro ,las zonas que me dices las conozco ,no todas pero es que mi moto es un peso pesado y me da un poco de yuyu meterla por estos parajes.pdt.espero dar algun dia una vuelta por estas tierras tan bonitas que tenemos por aqui.saludos

  8. #8
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    2,907

    Re: por donde andar con una transalp

    Depende del dominio que tengas en moto , la moto al tener buenos bajos sale de muchas situaciones " delicadas"

    Honda Transalp 88´

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de amoteros
    Fecha de ingreso
    14 Dec, 04
    Ubicación
    En su casa.
    Mensajes
    3,929

    Re: por donde andar con una transalp

    No nos has ofendido lo mas mínimo,pero hay una cosa que me tiene intrigado:¿como es que me llamas "amoteros on"?,solo es "amoteros".

    En cuanto a las salidas,estate atento por si se organiza alguna cerca de nuestra zona,de todos modos hay gente que salen asiduamente los fines de semana.

    Tu moto puede que sea algo pesada,pero muchos llevamos máquinas de peso parecido,así que ánimo y al toro ;-) .Solemos ir cada cual a su ritmo y se espera a quien va mas lento,ya que la cuestión es salir y disfrutar,sin tener que demostrar nada.

    Bueno,a ver si coincidimos.............

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •