Pues el caso es que ayer por la tarde cogí un tramo de carretera y me crucé con una hilera de máquinas variadas y nos cambiamos unas "Vs" ... al llegar al penúltimo, el tio no saluda y veo que va en mangas de camisa (vale, yo tambien pero yo habia ido a 10km de casa y de trankilillo) y si, tras fijarme en el ultimo, era otro mosso con una BMW R1200¿RT?![]()
![]()
![]()
(aún no las habia visto)
La pregunta es que, con tanta gilipollez que se nos ha metido a todos encima con lo de la seguridad, a un tio que se pasa el dia sobre una moto, y que en teoria puede que deba salir pitando cual Stoner cualquiera (hace poco me crucé con uno -llevaba unaRT- descolgado y sacando rodilla entre Reus y Falset), le dejan ir en MANGAS DE CAMISA sobre semejante burra.
Y es que si se la mete y se despelleja, su baja la pagamos entre todos. Acaso no lleva casco? Ni botas? Ni guantes?
Que pasa? Que hay presupuesto para una burra de tantos-mil euros pero no para la indumentaria del piloto? O les iba a costar desenfundar con el vestido de astronauta?
Y por lo visto la GC en verano va igual no?
En casa del herrero... :roll: