-
Ya lleva tacos
Ni la G.C save a que atenerse
El sábado pasado después de hacernos una ruta por la sierra de Aragoncillo y por parte del alto Tajo (todo ello en la zona de Molina provincia de Guadalajara) y llegando a Maranchón, me encontré con el sargento de la G.C. del citado pueblo. La verdad es que es una persona muy agradable y atenta a la que había conocido el día de las elecciones. Aprovechando la coyuntura y ante las dudas que nos asaltan a mi grupo de amigos y a mí de por donde se puede circular y por donde no, le pregunté, a lo que me contestó que no tenía mucha idea puesto que la ley de montes de Castilla la Mancha es un poco difusa (cosa que yo ya conocía), y me dijo también que por su parte no multaría a nadie que fuese tranquilamente por los caminos, pero que claro él no respondía por los del SEPRONA. Por lo que me vino a decir (para resumir), es que dependiendo del guardia y del día que tenga, pues te multarán o no.
Y YO PREGUNTO ¿ESO ES NORMAL? ¿TENEMOS QUE DEPENDER DE SI UN GUARDIA ESTA DE BUEN O MAL HUMOR? ¿POR QUÉ NO ACLARAN LAS COMUNIDADES AUTONOMAS DE UNA PUÑETERA VEZ EL TEMA?