Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Algien save frances?

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Algien save frances?

    Joe¡¡ Acabo de recivir mi manual de la supertenere que lo habia pedido contrarembolso en portalmotos (por cierto teneis de casi todas las motos) y lo jodido es que está todo en frances Que ya lo savia, pero el caso es que es super detallado, paso por paso te va esplicando todo el mantenimiento y reglajes tanto de carburacion como de valvulas con fotos....todo el despiece de la moto asta el ultimo tornillo ect ect todo el despiece del motor y esplica todo acerca de la mecanica.......pero.....¡ EN FRANCES¡¡ ¡ ojala hubiera prestado mas atencion cuando lo dí en la EGB¡¡¡¡ joeee¡¡¡ :crac:

    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  2. #2
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Algien save frances?

    Hola Tacoss:

    Saber frances puede ayudarte a seguir las instrucciones, pero puede no ser suficiente, puesto que seguramente tendrías que dominar un vocabulario técnico que solo conocen unos pocos...
    De todas formas si me mandas por privado alguna parte puedo intentar traducirtelo... mandame solo partes que no puedan afectar a tu seguridad!

    Quieres decir que no lo encontraría en casellano?...Tienes el e-mule? si en el buscador pones manual, o libro de taller de la -nombre de la moto- estoy seguro que lo encontrarás y te lo podrás bajar...

    Pd. Me gusta mucho más la carita que sale en la foto de detrás que no esas amotos de la portada del libro...Dale un abrazo de mi parte...

    V'ssssssssssssssssss

    V'ssssssssss

  3. #3
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Algien save frances?

    El crowtruck se lo estaba bajando en el emule pero en ingles...peor aun. creo que en castellano no hay nada (de esta moto)

    gracias por el piropo ha Yemila...de su parte :-)

    Por cierto...la otra moto es la kawasaki que tuviste tu tantos años y le hiciste porrada de kilometros no?? Ese motor es el que lleva haora la KLE500
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  4. #4
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Algien save frances?

    Un ejemplo:

    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Algien save frances?

    [size=large]La GPZ500 parece una minimoto al lado del mostrenco de la ST750 [/size]

  6. #6
    Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Fecha de ingreso
    09 Apr, 05
    Ubicación
    Zárágózá
    Mensajes
    16,811
    Entradas de blog
    2

    Re: Algien save frances?

    Tacoss, pues resulta que yo compro todos los manuales de mis motos así, y entre que estudié frances en la escuela y luego me he preocupado de aprender los tecnicismos aún me defiendo medio bién con ellos así que cuando quieras aquí me tienes, si es alguna palabra concreta me lo consultas por privi...

    Si prefieres una "clase" completa, pues quedamos un día aquí o allí, hacemos una salidita corta con las motos y luego te explico de que va el tema....(pero ya puedes cojer papel y lapiz....)

    De la página que has colgado es que está muy pequeña la letra.... de todas formas, por ejemplo "gliceur" es es "chiclé"

    Nos vemos y lo dicho, aquí me tienes...
    ;-)

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de rotondas
    Fecha de ingreso
    31 Jan, 05
    Ubicación
    Castellón
    Mensajes
    1,585

    Re: Algien save frances?

    Yo siempre compro los manuales RMT de mis motos. Me defiendo en francés, y a base de practicar también entiendo el técnico.

    Si quieres saber algo en concreto no tienes mas que preguntar ;-)

  8. #8

    Re: Algien save frances?

    Tacoss quizás ya lo hayas provado pero en internet he buscado traductores. El que mejor me ha funcionado es este http://elmundo.reverso.net/textonly/default.asp

    Aki tienes otros tantos más para elegir

    http://www.seeiuc.com/recursos/traduc.htm

    Los he provado todos diccionario en mano y son fiables,ahora que lo del chiclé que dice manchi no lo he conseguido traducir en ninguno,por lo tanto en francés tecnico estamos un poco vendidos.

    ¡¡¡¡Ojalá fuese en inglés y así te lo podría hasta leer!!!!

    Si la gpz lleva el mismo motor que la kle pero cambia la culata y la distribición interna aunque el resto es lo mismo.

    Pa lo que quieras aquí estoy ;-)

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Jun, 05
    Mensajes
    429

    Re: Algien save frances?

    Conozco (de oidas, que uno es muy casto y puro) una persona que "domina" el frances.
    Si os veis muy apurados me lo decis y le aviso.
    Tambien conozco a "profesora nativa que enseña el bulgaro"
    En el caso del ingles, si es bajito y se deja, yo lo domino.
    ¿?¿?¿?¿?¿?
    jijijijijijijijijijijij.
    A cuidarse
    Dominator 650
    Mi abuela corria más.-

  10. #10
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Re: Algien save frances?

    Yo utilizo esta página, que puede ayudar: traductor.ya.com

    ¡Suerte!
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •