Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Simulacro de Dakar

  1. #1
    chino
    Fisgón

    Simulacro de Dakar

    Hola a todos. Como ya empieza a ser tradición semanal el pasado Jueves Canco, Enreda y un servidor quedamos para dar una vuelta. En esta ocasion se nos unió Fernando con su coche de apoyo.


    Esta vez Canco habia preparado una ruta por la zona de Segovia, con la idea de acabar en una zona de pinares que tienen todo el suelo de arena fina tipo playa o desierto, a ver si eramos capaces de meternos y avanzar.

    Aquí podeis ver Segovia al fondo.



    Los caminos estaban a tope de vegetación con las ultimas lluvias.





    Paradita para comer. Fue un show. Nosotros vestidos de romanos y el salon parecia un poco de una boda. Dabamos un pelin el cante.





    Detras habia tema.......



    Por fín llegamos a la famosa arena.



    La cosa era chunga. Se avanzaba, pero a los 200 m. tenias los brazos reventados. La moto se va pa todos los lados y es una lucha continua. Si vas despacio mal y deprisa mas riesgo de piñarte.





    Esa pista seguia como 10 Km. así que decidimos buscar un sitio mas facil. Un poco mas adelante encontramos unas lagunas muy bonitas y desde ahí nos adentramos en el pinar a la aventura.





    Por aquí habia tramos con arena y otros sin nada, así que seguimos avanzando.



    Beeeeeeee



    Enreda y Canco entrenando para el Dakar





    Pasamos por zonas muy chulas.





    Y ahora que...



    Que es paya joerrrr.



    Ya ibamos un poco agotados y volver a lo negro fue una alegria. !!!Prueba superada!!!.



    Al final una merecida cervecita. Va por vosotros.




  2. #2
    Fisgón

    Re: Simulacro de Dakar

    ¿Ya esta?

    Te he arreglado la foto que no se veia,leete el ABC de Motostrail (que para eso esta) para poner fotos.

  3. #3
    chino
    Fisgón

    Re: Simulacro de Dakar

    Gracias Fazer, me lo he leido pero tengo pequeños problemas que espero solucionar.

  4. #4

    Re: Simulacro de Dakar

    ufffff...lo que cansa la arena. Hay que tener técnica, pero también hay que estar en forma. Puesto que carezco de las dos cosas....cualquiera se hace un Dakar.
    Pego un video con el enlace porque no se hacerlo directamente. (agradecería indicaciones de como hacerlo)
    http://www.youtube.com/watch?v=kai_U1gh2u4

  5. #5
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    18 Apr, 06
    Mensajes
    1,584

    Re: Simulacro de Dakar

    Una excursión muy entretenida por parajes preciosos, aunque algunos un poco cansados....¿no?.....y con tres máquinas de órdago.

    Saludos.


    DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    11 Apr, 07
    Mensajes
    540

    Re: Simulacro de Dakar

    Gracias por la crónica Chino, valió la pena esperar. La pista de arena hay que repetirla de principio a fin, pero con el estomago vacío.
    Tengo que cambiar el tamaño de la foto de la firma.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Simulacro de Dakar

    Menuda zona más chula!!!
    Cuándo me recupere de lo mio me tenéis que llevar allí, por favor, por favor, por favor!!!
    La zona de arena está muy chula.

    Muchas gracias por la crónica, el video de canco y las fotos

    Os habéis ganado una cada uno ;-)

    Un saludo

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de djebel91
    Fecha de ingreso
    29 Sep, 05
    Ubicación
    La Rioja
    Mensajes
    3,412

    Re: Simulacro de Dakar

    A pesar del cansancio, se vé que lo habeis pasado de lujo y como de eso se trata, enhorabuena por la ruta que tiene una pinta estupenda.

    Un saludo y gracias

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    30 Mar, 07
    Mensajes
    921

    Re: Simulacro de Dakar

    Un jueves, un jueves?? Vaya suerte que tienen algunos!!!!!!!
    La crónica estupenda y la ruta de vicio. La verdad es que la arena cansa mucho, muchísimo. En una de las KDD nos metimos camino a El Molar por una parte de arena y tuvimos que desistir.

    Enhorabuena por vuestro particular Dakar. A ver si se repite la ruta pero en fin de semana.

    Un abrazo.
    Sete.

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    23 Dec, 05
    Mensajes
    787

    Re: Simulacro de Dakar

    Gracias, esos caminos de arena me han puesto los dientes laaaaarrgosssss yo también quiero

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •