Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Un salto 'complicao'

morredero
    Fisgón

cesarleo
    Fisgón

Re: Un salto 'complicao'

parece que se le sale la maneta del acelerador o algo asi no?
    Si no, no lo entiendo :crac:

morredero
    Fisgón

Si, yo tambien creo que se le rompe algo del manillar, se le suelta la mano derecha y,....... acrobacia; lo mas j*dido, caer encima de la moto

naku
    Fisgón

Yo la verdad no se que se le sale pero me J...... que yo casi parado me parto el brazo y estos vuelan vuelan , sin billete claro y siguen .Tengo que aprender a caer

V´sss

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Algo se rompe y va de aqui para allá, pero esto no justifica lo que pasa. Ahí habia un escalón, tronco o doble salto que el tio toma a toda leche como si fuera un salto simple y primero rebota la rueda delantera y lo desequilibra y al llegar la rueda trsera lo pone en orbita.

Lo mas increible es como se levanta después de aterrizar sobre la moto desde una altura asi...3, 4 m??? joder aún con protecciones es para decalabrarte.

Seguro que es un jovenzuelo de 18 tacos
    Team Mistela

Fisgón

Es que esas cosas duelen despues. Preguntadle si se hizo daño esa noche, que no os contestara porque le doleran hasta las pestañas.

Aun asi, lo de caer sobre la moto es una cuestion de mala suerte... a mi en BTT me paso lo contrario; me lance por una corta pero muy inclinada pendiente cubierta de hierba alta con la seguridad de que no pasaria nada, pero bajo la hierba debia haber una piedra o agujero que me "agarro" la rueda delantera. La consecuencia evidente fue que sali por encima del manillar y rode lo que quedaba de rampa. Al llegar mi fragil cuerpo abajo, me eche a reir porque gracias a las hierbas no me habia hecho nada, pero instantes mas tarde fue mi bicicleta la que me cayo encima sin provocarme lesion alguna milagrosamente, porque me golpeo de lleno en la sien.... pero con el sillin, si llega a ser un cierre de rueda o un pedal, me quedo en el sitio, seguro.

V's

Ya lleva tacos

El piloto que sale despedido es Lorenzo Santolino de Guijuelo afincado en Valladolid, de 20 años de edad. Las imagenes son de la última prueba del mundial de enduro disputada en Italia.