MUY CHULO NAKU,BUENS PISTAS (Y BUEN PULPO)RICO POR CIERTO QUE SI,ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE COMENTAS DE LOS BAÑISTAS QUE NADAN CON DELFINES.
MUY CHULO NAKU,BUENS PISTAS (Y BUEN PULPO)RICO POR CIERTO QUE SI,ESTOY DE ACUERDO CON LO QUE COMENTAS DE LOS BAÑISTAS QUE NADAN CON DELFINES.
Hola naku
Pedazo de crónica compañero.
Jo que fotos más chulas. Seguro que disfrutaste y seguro que disfrutaran también tus amigos.
Gracias por compartir
Salu2
¡Hombre, por fin! Se echaba de menos una crónica majorera, y espero que no sea la última. Muy buenas las fotos, y procura no volver a besar el suelo, que estar en dique seco, además de tú, lo sufrimos los otros foreros que no disfrutamos de crónicas como ésta.![]()
![]()
Enhorabuena por tu regreso y el del mosquito amarillo, un saludo y a ver si afloja mi curro para hacerte una visita un día.![]()
J**er naku, acabo de ver tu crónica y me has dejado con la boca abierta y algo incredulo con lo que acabo de ver, es la primera vezque se ve en este foro (rectificarme si me equivoco) una crónica acompañada de delfines, tortugas marinas, un almuerzo en mitad del monte con un "cacho" de pulpo....jejeje estoy flipando jejeje. Felicidades naku por esta crónica y gracias por compartirla. Va por ti
![]()
Muy buena la cronica, me ha parecido espectacular eso de tener esas pistas deserticas tan cerca del mar.![]()
A ver si se hacen mas cronicas de esas maravillosas islas, tan desconocidas para la mayoria de nosotros y tan dificiles de recorrer con nuestras motos(aun no se pueden facturar en las aviones ¿No?)
Me ha encantado Gracias![]()
Buenas a todos jejeje
vamos por partes a ver Leoncini no te preocupes que no esta en mis planes inmediatos besar nada jajajajajaa de todas formas a ver si es verdad y te pegas un saltito.
ProteGS pos ahora que lo dices pos creo que no pero esto demuestra que las trail no destacan en nada pero sirven para todo, sera cuestios de adaptarle unos flotadores ;-) ;-) ;-) ;-) .
Bob no estoy de acuedo en que son dificiles de recorrer es solo ponerte , a ver que te parece:
Cariño nos vamos de crucero, te vas a cadiz metes la moto en el barco , 3 dias navegando hasta Gran canaria y a partir de ese momento tienes creo que son 5 dias pa llegar a lanzarote pa volver a casa , tienes barcos entre gran Cnaria y fuerteventura, fuerteventura -Lanzarote jejejeje asi que ya sabes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me alegra q os haya gustado la cronica
V´sss
Saludos compi, soy vecino tuyo de G.Canaria esas tierras de Fuerte.son una pasada,en lo que va de año he estado dos veces recorriendola...una autentica marabilla :-) esperemos no se la cargen con tanto complejo turistico
Saludos
Ya me gustaría a mí 'perderme' por esa zona tan guapa ... lo único que tiene una pinta de apretar el calor que no veas![]()
Un saludo y gracias por las fotos, una caña los delfines y la tortuga![]()