Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Presentacion de Molek

  1. #1
    Molek
    Fisgón

    Presentacion de Molek

    Me presento:

    Soy motero desde hace unos meses y bajo mis ruedas llevo los 6600 km de mi vstrom, asi que me queda mucho por andar, espero.

    Agradezco vuestra comprensión y paciencia por las burradas que pueda preguntar, pero ser benevolos conmigo, pues soy un maldito novato.

    Vivo en Valencia capital y soy un carca de 33 apestosos años y si llego a viejo, espero que sea sobre una dos ruedas y si puede ser haciendo el Paris-Dakar, mejor. Ahora mismo soy un hombre a una moto pegado. Y eso que era de los que moto... nunca.

    Me gusta salir los domingos de rutilla montañera pero sin off-road, por ahora, pues las trail de hoy en dia, estan mas pensadas para carretera y tendria que prepararla un poco, cosa que no descarto mas adelante.

    Un saludo a todos y espero que nos veamos por los caminos.

  2. #2

    Re: Presentacion de Molek

    Las trail de hoy en día?Yo creo que una taril es una trai,al menos es lo que he ido aprendiendo en este tiempo por aquí,y el año que llevo con la mía...No es una enduro,no es un pepino...Es eso,la trail...y a mí,de momento,me lleva a todas partes...
    Un saludo,y bienvenido desde La Mancha...Y enhorabuena por la moto...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788

    Re: Presentacion de Molek

    Je je, aquí somos muchos los novatos. Pero todos tenemos algo que aportar.
    Nos vemos en los caminos ;-)

  4. #4
    yam
    Fisgón

    Re: Presentacion de Molek

    Saludos y bienvenido al foro y tranquilo que todo el mundo a sido novato alguna vez.

  5. #5
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Presentacion de Molek


  6. #6
    Ya lleva tacos Avatar de moron
    Fecha de ingreso
    01 Apr, 07
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,707

    Re: Presentacion de Molek

    Macho asustas con lo de "carca de 33 apestosos años". Pero si todavía eres un chaval, no nos hagas sentirnos mal a los demás.
    Y métete por alguna pista que no pasa nada, verás como se disfruta de otra manera.
    Saludos desde tierras alcarreñas.

  7. #7

    Re: Presentacion de Molek

    Desle luego, a la V-Strom le gusta más lo negro que lo marrón pero ten seguro que cuando pruebes lo marrón, repetirás.


  8. #8
    fran
    Fisgón

    Re: Presentacion de Molek

    bienvenido.

  9. #9
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 May, 06
    Ubicación
    ALCALA DE HENARES
    Mensajes
    1,586

    Re: Presentacion de Molek

    Joer Molek no se si cambiarte tus 33 por mis 42 lo digo por esos animos que das.
    Tu pregunta que para esto estamos todos y sobre lo del campo, seguro que si lo pruebas de gustará. También como te ha comentado calhimerito , hay muchas formas de ver como es una trail .. pero ten por seguro que se meten por donde tu quieras.
    Saludos y bienvenido desde Alcalá de Henares

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    03 May, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,670

    Re: Presentacion de Molek

    Bienvenido desde Madrid!!!

    A ver si coincidimos en alguna salida por los Madriles
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •