Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: Presentacion de Molek

  1. #1
    Molek
    Fisgón

    Presentacion de Molek

    Me presento:

    Soy motero desde hace unos meses y bajo mis ruedas llevo los 6600 km de mi vstrom, asi que me queda mucho por andar, espero.

    Agradezco vuestra comprensión y paciencia por las burradas que pueda preguntar, pero ser benevolos conmigo, pues soy un maldito novato.

    Vivo en Valencia capital y soy un carca de 33 apestosos años y si llego a viejo, espero que sea sobre una dos ruedas y si puede ser haciendo el Paris-Dakar, mejor. Ahora mismo soy un hombre a una moto pegado. Y eso que era de los que moto... nunca.

    Me gusta salir los domingos de rutilla montañera pero sin off-road, por ahora, pues las trail de hoy en dia, estan mas pensadas para carretera y tendria que prepararla un poco, cosa que no descarto mas adelante.

    Un saludo a todos y espero que nos veamos por los caminos.

  2. #2

    Re: Presentacion de Molek

    Las trail de hoy en día?Yo creo que una taril es una trai,al menos es lo que he ido aprendiendo en este tiempo por aquí,y el año que llevo con la mía...No es una enduro,no es un pepino...Es eso,la trail...y a mí,de momento,me lleva a todas partes...
    Un saludo,y bienvenido desde La Mancha...Y enhorabuena por la moto...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Apr, 06
    Ubicación
    El Bierzo
    Mensajes
    788

    Re: Presentacion de Molek

    Je je, aquí somos muchos los novatos. Pero todos tenemos algo que aportar.
    Nos vemos en los caminos ;-)

  4. #4
    yam
    Fisgón

    Re: Presentacion de Molek

    Saludos y bienvenido al foro y tranquilo que todo el mundo a sido novato alguna vez.

  5. #5