Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Darse a la fuga es gratis

  1. #1
    Webmaster Avatar de Nina BMW
    Fecha de ingreso
    19 Nov, 04
    Ubicación
    País del Cava y el Cachondeo
    Mensajes
    2,206
    Entradas de blog
    17

    Darse a la fuga es gratis

    ...mientras que a mí me va a costar un montón de papeleos...

    Ayer venía del trabajo, y un individuo se saltó el ceda el paso de una rotonda, tras hacer el amago de pararse. Conseguí esquivar el coche, pero no controlar del todo la Suzuki, así que me la dí contra un bordillo mientras el aprendiz de Farruquito se las piraba limpiamente.
    Suerte de la solidaridad motera, porque los dos coches que venían detrás de mí estaban conducidos por moteros/-as, y se quedaron para ayudarme y testificar en el atestado. Ninguno conseguimos verle la matrícula.

    Por suerte todo ha quedado en unas magulladuras (suerte del casco) y la marca del casco tatuada en un muro situado a 50 cm del bordillo. La moto, más dura que las piedras, con el manillar un poco torcido y una abolladura en el depósito. Ni se ha inmutado.

    Pero el dolor lo tengo aquí, en el cuore. ¿Cómo alguien puede largarse tan rápido? Igual ni se ha dado cuenta de que me caí, o bien vete a saber en qué situación legal conduciría ese coche, y de todos es sabido que darse a la fuga, si nadie te pilla la matrícula, sale gratis.

    Siento el ladrillo, me tenía que desahogar.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    27 Jun, 05
    Mensajes
    121

    Re: Darse a la fuga es gratis

    que susto no,me alegro que sea nada para lo que podria haber sido,la moto se arregla y tu con un poco de reposo tambien,nos vemos en andorra vale,cuidate.
    La mujer no se mide de los pies a la cabeza,sino del corazón al infinito.
    Saludos con V.........

  3. #3

    Re: Darse a la fuga es gratis

    Me alegro que no te haya pasado nada nina, es para celebrarlo.

    Al menda del coche,bueno a todos los cerdos le llega su san martín...y como siga así no será muy tarde.

    Cuidate.

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Gsús
    Fecha de ingreso
    03 Dec, 04
    Ubicación
    En la Celtiberia
    Mensajes
    5,705
    Entradas de blog
    2

    Re: Darse a la fuga es gratis

    Hay mucho cobarde-pecador-delincuente-....., suelto. Aunque pudiera ser que no se hubiera dado cuenta. A lo mejor iba con el movil pegado a la oreja o vete a saber.
    Menos mal que los daños mínimos, a pesar del daño anímico. Jode mucho, la verdad.

  5. #5
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Darse a la fuga es gratis

    Hola nois:


    Nina, ho sento molt!

    Si desde luego, cada vez somos más insolidarios y cabrones...parece mentira que un coche pueda provocar un accidente y largarse...aunque como dice Capi estuviese distraido, o como tu planteas una situación legal dudosa...
    De todas formas lo importante es que estás bien, o casi, por descontado que si necesitas más testigos, cuentes conmigo...

    Un abrazo.


    PD. que hacías tu con la Suzi?...
    V'ssssssss

  6. #6
    Crowtruck
    Fisgón

    Re: Darse a la fuga es gratis

    Desde luego hay gente para todo, si no se dio cuenta pase, pero si se dio a la fuga no tiene perdón de Dios. Me alegro que no fuese nada Nina, vaya susto.

    Igual te duele más la bronca del Fazer por aparcarle aunque sea involuntariamente la suzuki en el suelo, je, je.

    Nda, a olvidarlo y seguir disfrutando de las dos ruedas.

  7. #7
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Darse a la fuga es gratis

    Animo Nina y que se te quite pronto el susto, que seguro te lo llevarias....por cierto......¿¡¡como haces para conducir la DRZ con tu altura?? yo la probé en Hecho y es super alta Como llegas al suelo nina....es solo por curiosidad
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  8. #8

    Re: Darse a la fuga es gratis

    Solo puedo decir que lo siento mucho. ¡Da una rabia caerse! Supongo que también sentirás un sentimiento de impotencia por culpa del tipo que se largó. Los hay que no tienen alma. Gracias que todo ha quedado en un mal susto. Que te sirva este smile para que se te pase el mal rollo. ;-) ¡Ánimo!
    vespino - Derbi FDS - Honda Dominator - BMW F650 GS Dakar - BMW R1200 GS Adventure
    info@arsestudios.com La libertad viaja sobre dos ruedas. www.arsestudios.com

  9. #9
    Fisgón

    Re: Darse a la fuga es gratis

    A los peloceniceros con posibles, cuando cumplen 18 años les compran un coche pequeño, negro con las lunas tintadas y con muuuchos caballos. Cambian de montura, pero no de actitudes. Algunos llegan a mayores y se compran un coche más grande, pero siguen con las mismas actitudes.

    Lo siento, Nina BMW. Gracias que no te has hecho mucho.

    V'sss

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de luismi07
    Fecha de ingreso
    05 Jun, 05
    Ubicación
    Aragon
    Mensajes
    9,094

    Re: Darse a la fuga es gratis

    Lamentablemente estas espantas pasan demasiado a menudo. Hay muchos que no conocen otra moral que la impuesta por la represion y el castigo.
    Al final por culpa de unos pocos pagaremos todos. No esta muy lejos el dia que todos estaremos vigilados por multitud de camaras. Y hasta algun chip dentro de nuestro cuerpo, por el cual nos controlen.
    Y asi se acabara la libertad pero tambien la gran mayoria de los delitos.
    No me enrollo mas. Tranquila Nina, que si no ha sido nada.
    Pronto te olvidaras de ello y del mal cuerpo que se te queda.
    SUZUKI DRZ400 S

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •