-
Re: SALE DE PRODUCCION LA TRANSALP
Bueno, yo sigo, con mi Transalp del 87, en el Taller, pero visto ésto, quiero que me aconsejéis.
¿Arreglo la mia, Compro ésta
O qué Hago?
Por un lado, lo que me va a costar el Taller, puede ser la Entrada de la Nueva, y la tendría Antes.
¡NECESITO VUESTRA OPINIÓN!
¿Que haríais Vosotros en mi Situación?
¡Gracias a Todos de Antemano!
-
Hombre yo me esperaría a ver que pasa, siempre te quedarian maquinas de este año en stock, o en su defecto tirar de segunda mano.
-
Ya lleva tacos
-
marco_ab, esque el tema es complicado.
Tengo que Cambiarle:
-Cadenas de Distribución
-Batería
-Amortiguadores
-Neumáticos
-Frenos
-Y Puesta a Punto General
Y eso, si al abrir Motor no hay ningún susto, por eso es mi duda, una vez arreglada, no creo que me den lo que ha costado de Taller, más que nada, por los Años, éste Julio cumple 20 Años.
Por otro lado, por aquí, aún no han dicho nada del cambio de la Transalp, por lo ke estaré Atento, yo creo que HONDA DEBERÍA SEGUIR CON LA: TRANSALP, AFRICA TWIN, Y LA DOMINATOR.
-
TransalpM65 pues la verdad es que si tienes hacer todo eso a la moto y a precio de taller te puede salir por un pico....
Casi mejor sería pillar una nueva y entre lo que te ahorras y lo que puedas sacar por esta en un desguace o vendiendola a algún particular (que sepa lo que hay, claro...) pues ya vas teniendo parte de la nueva....
Además una moto con tantos años siempre le iran saliendo cosillas y al final va a ser un chorreo (mas gordo cuanto menos manitas seas)
Suerte
-
Ya lleva tacos
-
Haber los amortiguadores. Hijo por dios que as hecho para echártelos.
Te gusta andar a lo Eval Caníbal por el mundo.
-
Qué hay Leopo.
No es que me haya cargado los Amortiguadores, esque tiene aún los de Serie, y mi Transalp Cumple en Julio 20 Años. Yo creo que ya han dado de sí y ya que lo voy a cambiar, le quiero poner uno que aguante los Saltos, no Salto mucho, y claro está, no doy saltos de Motocross, pero 20 Años para un Amortiguador Trasero...