Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Conducir con botas de enduro. HELP!

Ya lleva tacos

Re: Conducir con botas de enduro. HELP!

GRACIAS A TODOS !!!! Este foro, y la gente que lo compone claro, es tremendo...

De verdad, me habéis sacado de dudas perfectamente. En cuanto llegue a casa miro lo de subir el pedal y a probar que el domingo salgo!

Saludos
    Yo sólo lo hago en mi moto - Obús

zeppelin
    Fisgón

:roll: para mover la palanc solo tienes que aflojar el tornillo de la palanca,sacar o mover la palanca y buscar el punto mas comodo para ti,en cuanto a las botas es un dilema ,k si montaña caña alta,k si ruta caña corta k si playa bambas tu mismo.

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Creo que ya se ha dixo todo y mi consejo llega tarde. Yo me compré unas botas Rino (si, es la marca :roll: ) articuladas. El primer dia ya cambiaba ya que permiten cierto juego en el tobillo. Y protección...pues ese mismo dia las "estrené" con un tremendo arrastrón sobre piedra suelta y bajo la moto. Las botas "marcadas" y el menda im-pe-ca-ble
    Team Mistela

Ya lleva tacos

Buenas,

Ya he tenido oportunidad de aplicar vuestros consejos.

La conclusión es que finalmente me quedo con las botas, creo que tardaré poco en acostumbrarme y merece la pena.

La solución ha pasado por dos cosas (además de que tengo que acostumbrarme, claro):

1. Subir la palanca del cambio. No tenía mucho margen pero suficiente.

2. Quitar la goma del estribo. Con esto he ganado un poco más de espacio. Quizá cuando me acostumbre se lo vuelva a poner.

Gracias de nuevo y saludos!

Veterano mototrailero Avatar de Trencaterros

Y elfreno trasero que tal? o eres del club que a penas lo usa? En ese caso binevenido al club, pero prueba que tal tacto tienes con el, por si acaso ;-)
    Team Mistela

Fisgón

Jonathan las gomas de los estribos te aconsejo que las dejes quitadas, en seco no pasa nada, pero en cuanto te metas en terreno mojado y se te moje el pie o la estribera, las gomitas de marras son muy resbaladizas, mientras que los "dientes"del estribo hacen que el pie se conserve estable sobre el mismo.
    Las botas en campo son FUNDAMENTALES (así como unas buenas protecciones en hombros, codos, rodillas y espalda - lo mejor es un peto integral). A mi ya me han salvado de unas cuantas lesiones y golpes indeseados no te preocupes si al principio te cuesta, ya te acostumbrarás, nos ha pasado a todos. Con unas botas más que con otras ya que dependiendo del fabricante o la especialidad son más o menos duras.
    Saludos

Ya lleva tacos

Buenas,

Trencaterros: El freno trasero lo uso muy poco y ahora con las botas menos porque, como decía Chevy Chase en una horrible peli "toco y no siento"...

HAL: Qué hago entonces, quito también la goma del freno trasero? Mi moto venía con pocos detalles pero como siga así para a parecer un monociclo de esos del circo...

Saludos!

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Jonathan, porque no te compras directamente dos estribos "off road" (dentados) y se los cambias cuando vayas a hacer una salidita chula? te lo digo porque por "unos eurillos de ná" irás mucho mejor mejor, y si te los compras mas delgados que los que ahora tienes montados solucionas parte del problema.

Creo que todos hemos estado en tu situación y hemos pasado por soluciones similares. Yo subí mucho la palanca de cambio (tanto que me costó conducir luego con zapatillas) y tuve que bajar la palanca de freno (para evitar el "c*ño, estoy frenando"), pero al final encuentras tu solución.

Suerte.

Ya lleva tacos

Cuando quité la goma del estribo me pareció que estaban preparados para off-road. Ya tienen los dientes y el acabado parece que está pensado para quitar las gomas cuando haga falta...

A ver si llega ya el finde para probarlo a tope y os cuento.

Gracias!

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12