Me he llevado esta sorpresa cuando he ido a mirar alguna revista de motos para comprar, y en una sale una comparativa de motos trail. La he cogido de la estantería para ojearla un poco antes de comprarla, y primera sorpresa, la comparativa de trail consta de las siguientes motos: Honda transalp, Kawa KLE y suzu V-Strom (esta última de dudosa identidad trail,jeje), pero es q también han metido la Ducati Multistrada. Pero no entra les entra en la cabeza, como eso la pueden llamar trail!!!!!!!!!!!

Bueno miro el artículo muy por encima (lo q ponen en negrita,jeje) y el último párrafo de conclusiones, y ahí es cuando casi me da algo,jeje.

Primero dicen q bruselas es divertida, como nunca he estado no puedo opinar, pero después se refieren a las motos y escriben, QUE ESTAS MOTOS SON ABURRIDAS!!!!!!!!!!!! y cumplen con su cometido de ser motos sin pretensiones, fáciles de manejar y tal y cual.

¿Pero cómo pueden ser este tipo de motos aburridas y sosas???? No es diversión subir un puerto con este tipo de motos ágiles, y sobre todo si está algo bacheado, o meterse de vez en cuando por pistas y más que pistas (teniendo en cuenta q no son unas enduro).

Bueno, ya me he desquitado, pero es q parece ser, q una cosa q no acelera de 0-100 en menos de tres segundos no es divertido y meterse por pistas es aburrido (claro, q van a decir unas personas q cuando ven un poco de grijo se van al suelo).

Saludos y perdón por el tostón, pero es q ..... tiene delito ese comentario.