-
Re: Las trail son sosas y aburridas
Hola nois:
Arcohol, estoy contigo y los compañeros, sólo puedo opinar por las motos que he tenido personalmente y por los momentos que he compartido con algunos de vosotros y vuestras motos, ... al que diga que las motos de trail -otro tema sería discutir o afinar más el concepto trail y su diferencia con el enduro -son sosas y aburridas- se le puede aplicar aquello de "la soberbia de los ignorantes"...
Entiendo que la filosofía - la manera de ver el mundo- de las personas que nos sentimos traileras, puede resultar enormemente aburrida y sosa para según quien... allá ellos..
Lo queya no estoy tan de acuerdo en que las motos que tenemos sean peores que las de hace 10-15 años, con sinceridad y perdonad mi "ignorancia" creo que las motos de hoy son bastante mejores que aquellas en muchos sentidos, aunque el espíritu aventurero haya desaparecido o casi...en aras de criterios más estandar, comodidad, fiabilidad, economía...incluso estéticos...
Durante algún tiempo comparti una Bultaco Montadero 350, eran los 70, creo que en el 74...

a pesar de los años me sigue pareciendo preciosa, pero era un peaso jierro, podías hacer campo a través, inluso la metimos en circuito de cross - el de Sant Just-, pero para conducir eso por ciudad o carretera era necesario haber desayunado bien y saber un huevo de mecánica porque no había salida que no se rompiese algo, además a los 30 o 40 Kms. el culo te llegaba a los hombros y los dientes te castañeaban siempre...
No se cuantos cv tenía pero ahora una moto del doble o triple de potencia se puede conducir tranquilo, aquello no!
Bueno, corto que como siempre me enrollo demasiao...
v'ssssssssssss