enhorabuena por esta ruta!!
Y gracias por contarla así de bien, bien detallada!!!!!.
SALUDOS.
enhorabuena por esta ruta!!
Y gracias por contarla así de bien, bien detallada!!!!!.
SALUDOS.
muy buenas fotos
vaya cronica, para no ser cinefilo, me has dejado impresionado con los fotogramas, me parece curiosisimo ver la silueta de la montaña con el gran clint eastwood.
Un saludo victor.
Muy buena la cronica. La ruta parece muy interesante y las fotos buenisimas. No sabia que esa pelicula la rodaran ahi. Es muy curioso, pues en la pelicula no se aprecian tan bien las bellezas de esos parajes, y vosotros los habeis ilustrado mucho mejor.
Gracias por compartirlos con nosotros.
Saludos desde tierras mañas
Desde luego se ve una zona magnifica para trailear, con pistas comodas y paisajes magnificos. :-O...
Una fantastica crónica con muy buenas fotos. Gracias por enseñarnos esa tierra![]()
Hola Victor !! Tus crónicas, como siempre... de cine !!![]()
Me han gustado mucho ésas preciosas pistas SECAS. Pero un poquito larga la salida, NO? aúnque sé que para tí nunca es demasiado![]()
Un abrazo Victor, nos vemos !!
No habia visto tu cronica
me ha encantado¡¡ no sabia que alli hubieran rodado ninguna pelicula,que bien has enlazado la salida con el cine,,,,
muchas gracias por poner las fotillos,otra ruta que me apunto en pendiente de hacer
un saludo majete
,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡
rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡
Si señor !!! menuda ruta que os marcasteis, je, je..esa subidita me suena, fué mi primera subida pronunciada que yo creía que no iba a subir.
Enhorabuena por la ruta.
Bueno pues aunque tarde , esta cronica me la habia perdido y mola mazo... la verdad es que esos guardarrailes de madera pueden ser la solucion je,je...
Y en lo del bueno el feo y el malo , deduzco por la cronica que ninguno de los dos era el malo... pero el bueno y el feo :roll: (logica broma estaba muy a guevo)
Una cronica genial con unas fotos estupenda.
Muchas gracias por compartirlo.
Un saludo.![]()
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Rock-n-Tacos escribió:
Y en lo del bueno el feo y el malo , deduzco por la cronica que ninguno de los dos era el malo... pero el bueno y el feo :roll: (logica broma estaba muy a guevo)
JEJEJEJE muy buena Rock
MR_Hyde menuda ruta os habeis cascao,de larga, de bonita y de satisfactoria. Entre tu y Fernando me estais poniendo los dientes largos, que llevo la tira sin salir y tengo un mono que no veasa ver si podemos ajustar nuestros calendarios y hacemos una buena todos.