Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 41

Tema: Mi crónica de este FDS perfeco

  1. #1
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Mi crónica de este FDS perfeco

    Voy ha hacer mi cronica de lo que ha sido un fds en el que lo hemos pasado de vicio, una de esas kedadas en las que llegas a casa con una medio sonrrisa en la cara.

    yegábamos Yemila y Yo sobre las 10:30 de la noche del viernes despues de un buen viaje en moto, rapidicos que no queriamos llegar tarde y se enfriaba la cena que nos habian guardado los compañeros...aun asi se enfrió.
    [img] [/img]
    Despues fueron llegando mas gente...Fazer, NinaBMW, Mioli Daniela.... y asi todos los que faltaban
    [img] [/img]

    La noche estaba buenisima, el lugar hera perfecto, un remanso de paz y tranquilidad, el alberge con su jardin que invitaba a quedarse alli asta tales horas, y asi lo hicieron algunos entre charla pacharan y cervecicas

    [img] [/img]

    Yemila17 y yo nos fuimos algo mas pronto a dormir.
    al dia sigiente el dia amaneció perfecto, hera entonces cuando veiamos el pueblo y todo el valle en todo su esplendor, realmente bonito el sitio por el ambiente rural y por el enclave en el que se encuentra.


    [img] [/img]
    Ese hera Rober jugando al balon, el hijo de Mili

    [img] [/img]
    [img]url=http://subefotos.com] [/url][/img]
    Abundaban las Super Tenere. aqui dos juntas
    [img] [/img]

    El cuerpo nos pedia Trail, pero aun faltaba desayunar y despues la charla de Manchi
    [img] [/img]
    [img] [/img]

    Despues Manchi nos dió una buenisima e interesante charla de concectos básicos de conduccion en campo. Estoy seguro que todos salimos haviendo aprendido algo de esa charla.
    Despues gsx750 (Mª angeles) repartió los roak-book ( si no lo he escrito bien...rutómetros) Que decir de la organizacion y la preparacion de esta quedada. Me quedé boquiabierto cuando ví que habia un roak-book para cada uno, que ella habia preparado ya los grupos en los que los mas novatos irian delante sigiendo el rutómetro y algien mas esperto iria a la zaga controlando un poco la ruta. En mi grupo que hera el ultimo salio perfecto, los dos que tenian menos esperiencia se turnaron para ser gias un rato cada uno, y me consta que fue interensate para ellos. Un diez para gsx750 y para Manchi.





    [img] [/img]
    [img] [/img]

    Despues nos fuimos preparando par salir...
    [img] [/img]
    [img] [/img]
    Y despues sigo...
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  2. #2
    Ya lleva tacos Avatar de tacoss17
    Fecha de ingreso
    23 Mar, 05
    Ubicación
    La rivera de Navarra
    Mensajes
    2,008

    Re: Mi crónica de este FDS perfeco

    Comenzó la ruta y desde el mismo pueblo cojimos la primera pista hasta Daroca donde repostamos.
    [img] [/img]
    [img] [/img]
    Hera la primera vez que salia en grupo por pistas con mi segunda de abordo Yemila y por eso tengo buenisimas fotos en marcha y videos...gracias Yemi por ser la mejor copilota del mundo
    [img] [/img]
    [img] [/img]

    Esta es una de las grandezas del Trail. van juntas en el mismo viaje lo mismo una 125 con una 400 medio endurera, que una africa twin..que una 1200gs, que una medio asfaltica que una del año89 con otras del 2007...donde se ha visto eso... solo aqui.
    [img] [/img]
    [img] [/img]
    [img] [/img]
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

  3. #3
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: Mi crónica de este FDS perfeco

    [size=large]
    Mi versión de los hechos...

    Desgraciadamente no pude asistir a la KDD con la Superteneré, debido a un pequeño aterrizaje la semana anterior, así que acudí con el coche, el remolque y la DRZ.

    Me costó un poco encontrar el pueblo, ya que con las obras de la autovía mudejar, pues está todo un poco más complicado.

    Pero llegué, presentaciones, apretones de manos, besos, abrazos y achuchones varios ;-)

    Nos pusimos a cenar



    Y después hubo un interesante coloquio en el jardín.



    Iban llegando los rezagados





    Dando buena cuenta de los restos de la cena que les habíamos dejado



    Había otros participantes que iban más "a su bola"



    Después de un rato de agradable charla y rico pacharán, a la cama...

    A la mañana siguiente Josean y yo madrugamos un poco y nos vamos a explorar los caminos de cerca del pueblo, antes del desayuno, desgraciadamente, no saqué fotos. A la vuelta ya teníamos el desayuno servido.




    Y nos ponemos en marcha para la ruta de la KDD.

    Esto es en Gallocanta, donde empezaba la ruta por pistas en grupos de 4 o 5, siguiendo los rutómetros que nos habían elaborado Manchi y gsx750.




    Después de un rato de navegación por pistas sencillas alrededor de la laguna, paramos en el centro de interpretación de las aves, donde nos ponen un bonito vídeo...



    Antes de reanudar la marcha.



    Nos divertimos pasando algunos pequeños charcos...

    http://personales.ya.com/juanmiroquai/anento/charco.avi


    Paramos en un observatorio de aves, nos juntamos varios grupos, pero salimos de uno en uno.



    Mioli sacando fotos a las aves de la laguna (aunque en esta fecha no había muchas).



    Descansando antes de reemprender la marcha...



    Esta es la ermita donde paramos a comer los bocatas:





    Algunos aprovechan para descansar plácidamente :-)





    Bonitas vistas del entorno de la laguna.



    Tacoss17 y Yemila:



    Manchi, uno de los culpables de la KDD ;-)



    Entretanto se nos pone a llover con ganas, y en vista de que no parecía que fuera a parar, decidimos ir saliendo.



    Después, volvemos a Gallocanta, donde nos echamos un café y visitamos el museo de las Aves, mientras fuera sigue lloviendo con fuerza.

    Al final, nos volvemos a Anento mientras todavía llueve fuerte, la mayoría no nos habíamos llevado el traje de agua

    De vuelta al albergue, y ya con mejor tiempo, algunos se animan a subir al Castillo:



    Otros preferimos quedarnos charlando tranquilamente en el porche



    Después una rica cena y de nuevo tertulia y pacharán.


    A la mañana siguiente, volvemos a madrugar algunos "culos inquietos", para explorar la zona...



    Vista del pueblo desde las alturas:



    Momento para echar un cigarrito (los que fumen)



    Foto de los 5 madrugadores domingueros.



    A la vuelta desayuno y... LECCION MAGISTRAL DE COMO NO HAY QUE HACER EL MANTENIMIENTO DE LA MOTO, impartida por el Dr. Juanmiroquai

    Preparando mi moto, simulando una situación de pinchazo en medio del monte. Se sube la rueda, apoyando el cubrecarter en unas piedras



    Se desmonta la rueda trasera:



    Tacoss17 nos explica como destalonar el neumático y cambiar la cámara, incluso el neumático entero. Aprendemos qué es un "papillón".



    Desgraciadamente, mi rueda, por falta de mantenimiento, tenía los rodamientos gripados, y el tornillo de la válvula atascado, así que la lección sirvió tammbién para demostrar que el engrase de estas partes es también muy importante...

    Después de la lección, ya cada uno fue recogiendo los bártulos para marcharse. Nos despedimos hasta la próxima.

    Los que menos prisa teníamos, nos dimos un paseo a pie hasta "aguallueve", una bonita cascada de agua, un entorno incomparable...









    Un pequeño estanque con patos, ocas y ¡¡ tortugas !!



    Y esta es la curiosa fuente de la plaza del pueblo, asemejando un árbol, pero de piedra.



    En definitiva, un fín de semana perfecto, por la compañía, y por la magnífica organización de Manchi y Mari Ángeles, que ha sido extraordinaria.

    ¡¡ GRACIAS !!


    [/size]

  4. #4
    morredero
    Fisgón

    Re: Mi crónica de este FDS perfeco

    !! Genial !! Me imagino lo bien que lo habeis pasado.

    Gracias

  5. #5
    Ya lleva tacos Avatar de Garcy
    Fecha de ingreso
    15 Dec, 06
    Ubicación
    Por el Desierto
    Mensajes
    2,437

    Re: Mi crónica de este FDS perfeco

    Pero que fin de semana más chulo!!!!
    Qué pena que haya podido ir, ya que me hubiese gustado aprender muchas cosas.

    Muchas gracias por las fotos y la crónica

    Un saludo

  6. #6

    Re: Mi crónica de este FDS perfeco

    Abro una continuación,vale??Para que pueda cargar antes el post,porque si no con tantas fotos nos vamos a "jartar" de esperar a que cargue la página...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

  7. #7
    ProteGS
    Fisgón

    Re: Mi crónica de este FDS perfeco

    Hola Tacoss17, me alegro que todo fuera tan bien y de tan buen rollo.
    Gracias por tu crónica y saludos.

  8. #8
    fran
    Fisgón

    Re: Mi crónica de este FDS perfeco

    que bien lo habeis pasado , ya me hubiera gustado ir, pero el verano tengo pocos fines de semanas libres.

  9. #9
    Va por buen camino Avatar de Bob
    Fecha de ingreso
    04 May, 07
    Mensajes
    85

    Re: Mi crónica de este FDS perfeco

    Hola a tod@s

    Cada vez que lo pienso y recuerdo cada momento, cada lugar y cada sensacion, estoy mas contento de haber podido acudir a esta quedada (Gracias Mª Angeles, por habernos dado esta oportunidad y haberlo organizado tan bien). He conocido a gente genial que espero volver a ver muchas veces mas. Sois tod@s estupendos.

    El pueblo era perfecto, y sus entornos ideales para la moto y para la relajacion y el poder desconectar del mundo cuotidiano.

    Nos reunimos gente de todos los puntos de la geografia imaginable. Eramos de tan distintos sitios, que en un principio da que pensar en como las diferentes costumbres pueden llegar a influir en una kdd como esta. Y nada mas lejos de la realidad. Sin conocernos la mayoria, y lo que es la aficion a las motos. Da igual que seamos Valencianos, Catalanes, Madrileños, Navarros, Vascos, Aragoneses, de Ciudad Real, como de Guadalajara, Soria o de Valladolid, o de tantos y tantos otros lugares, la aficion a las motos, y mas en concreto al trail, es como una magia que nos hace ser como una gran familia. Yo acudi sin conocer ni el lugar, ni a la gente. Llegue mas tarde que los demas, por salir tarde de trabajar y por perderme en el camino ya que no lo conocia y encima era de noche ya. Eran cerca de las 11 y media, y tenia la cena guardada. Pues bien, aun no habia acabado de cenar y ya me sentia como si estubiera en mi casa y como si conociera a todos de toda la vida.

    Esto es magia, y que siempre la moto sirva para esto.

    Saludos a tod@s de todo corazon y espero que volvamos a vernos muy pronto

  10. #10
    Veterano mototrailero Avatar de snowbiker
    Fecha de ingreso
    01 Jun, 06
    Ubicación
    Arinsal
    Mensajes
    8,691

    Re: Mi crónica de este FDS perfeco

    Que ENVIDIA!!! en mayúsculas.

    Para la próxima contad conmigo!!!

    Vsss a tod@s



Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •