Yo no tengo envidia.![]()
Que vá.![]()
Y sigo de peatón.![]()
Otra vez será.![]()
Enhorabuena a la organización y a los asistentes por disfrutarlo. Ya nos veremos por ahí cualquier día.![]()
Yo no tengo envidia.![]()
Que vá.![]()
Y sigo de peatón.![]()
Otra vez será.![]()
Enhorabuena a la organización y a los asistentes por disfrutarlo. Ya nos veremos por ahí cualquier día.![]()
Se ve que lo pasasteis de vicio.
Tanto las fotos como los comentarios espléndidos. El paisaje tan verdecito se ve guapisimo.
Un diez sin duda para los organizadores. Una lastima no poder ir a todas partes, porque seguro que hubiera disfrutado un monton junto a todos vosotros. ;-)
Saludos.
Hola voy a tratar de completar lo ya dicho con alguna foto de las que hicimos Daniela y yo de esta maravillosa experiencia.
Subiendo para Anento hicimos una parada en Mequinenza y nos echamos unas risas buscando sirulos
Lo más parecido que vimos fué este cartel
Daniela y ST, hacen buena pareja
Otra parada y más risas
El atardecer nos pilló en este paraje...
Ya al día siguiente en Gallocanta el grupo de las féminas a la orilla de la Laguna
Como desde el mirador se veían pocas aves todos hicimos esta foto...
Aunque al final algún pájaro levantó el vuelo
Aquí parte del grupo degustando el almuerzo...
Otro grupo devorando
Una vista desde la puerta del "restaurant"
Cuánto pájaro suelto!!!!
Calhymerito jugándose la salud tomando una de sus mágníficas instantánea bajo la pertinaz lluvia
Esta toma de la foto de grupo no la ha puesto nadie todavía
La pareja de Atapuerca en su cueva...
más casos de hombres/mujeres y Pistones de las cavernas...
Tortugas aragonesas
Un ánade también aragonés
Más fauna autóctona a la hora de la partida
Este ha sido mi resumen gráfico de un findesemana maravilloso, una vez más GRACIAS MªAngeles/Manchi/Amotero/Fazer/Nina/etcetcetcetc
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Mioli no se ven las fotos.
No es que no se vean,es que ni siquiera salen los enlaces,jeje.Ansiosos esperamos esas instantáneas,pero imaginando también lo he pasado muy bien.Y juer...sigo echando en falta más tiempo,más días,para poder disfrutar y conocer más al personal...Qué buenos todos!!!A vuestra salud:
![]()
![]()
![]()
![]()
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Me pasa lo mismo,fue mi primera quedada y que rapido que paso,no creo que haga falta un año para volver a repetirlo no? bueno por lo menos a ver si nos juntamos algunos en Agosto que viene Moron por aqui 15 dias e intentare que no se aburra mucho jeje
un saludo amigachos!
Yo si las veo!! ????????FAZER escribió:
Mioli no se ven las fotos.
Qué hago???
Cincuenta años son algo
XTZ750 Super Ténéré \"la ex\", XRV750 Africa Twin RD04
Mioli,yo quiero el don que tienes para ver las fotos...
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Mioli, creo que el problema es que para que todos veamos las fotos tienen que estar colgadas en un lugar en el que tengamos acceso. Esto se puede conseguir de dos formas:
- Dándonos a todos permiso para entrar en tu ordenador (cosa nada recomendable).
- Colgándolas en un servidor y poniendo un enlace. No sé si alguna vez has colgado fotografías. Puedes leer en el ABC el cómo poner una foto en un post. Si ya lo has hecho así y no se ven no sé...
NX 250 - Ural 850 - GS 500
Las tiene subidas a un servidor, en concreto a http://files.tagworld.com pero no se qué es lo que le pasa que a veces tarda mucho en cargar... pero si que termina cargando...
No se cómo tienes puestas las etiquetas html pero ponlas así...
pero sin dejar espacios... y entonces sí se deberían ver las fotos.
(una de tus fotos...) Marquesino saliendo de la cueva...
[Editado] Siguen sin verse... sólo se ven cuando las abres directamente y dejas que se carguen a parte (pero sólo las ves haciendo eso... por eso tú las ves pero el resto no...): por ejemplo, si le damos a http://files.tagworld.com/18023bfba7664860a1372e7e9751205e.jpeg
pues esa ya se carga y se ve pero el resto no...
Debe ser un tema del servidor. Te recomiendo que las subas mejor a subefotos.com, por ejemplo...
Saludos y Vsss