Tienda Motoristas.com

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 41

Tema: Mi crónica de este FDS perfeco

Re: Mi crónica de este FDS perfeco

nada,estaba probando
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Fisgón

Mi primer intento de novato a ver si espuedo enseñar lo pohttp://fotos.miarroba.com/thumb/3146B3F68822467305AE22467305A5.jpgco que tengo yo :es una prueba si funciona`pondre mas.un saludo para todos.

Fisgón

Voy a hacer otro intento :

http://fotos.miarroba.com/thumb/3146B3F68822467305AE22467305A5.jpg

Fisgón

Por favor las pruebas fotograficas en su sitio http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=2178&forum=13 ,si no es un follón esto.

Bueno por fin saco un ratillo y voy a hacer mi pequeña pequeñisima aportación gráfica también:

Ah! Y refrendo lo que dice Mª Angeles dando un especial sombrerazo al apoyo de Susana y Javi, y también a todos los orihundos de Iscar. Ahora si eh? A los de Pedraja nada. Menudo detallazo el vino y las pastas cierto cierto.

Foto de los grupos 2 y 3, que a quien asegura que el 3 se perdió al final de un tramo. Bah! Habladurías seguro.

Que bucólico no?

Hola grupo 3!!!!

Lugar de encuentro para la comida. Antes de llover, se nota.

Parte del parque motoril.

Foto hecha desde donde comimos. Laguna y algo del pueblo de Gallocanta al fondo.

Los más inquietos queríamos más "barro" el sábado y fuimos a dar un par de vueltas. Castillo de Anento.

Tacoss antes de empezar a dar "malas" noticias a Juanmiroquai... que logicamente todo fue positivo. Un hacha el tío. Sale mal, porque tenía condensación en la cámara porque se mojo bastante el sábado. Tardó en irse.

Y eso es todo amigos. Una gozada de fin de semana en lo que era, en familia.
    A trailearse y supervitamineralizarse!!!!!

Ya lleva tacos Avatar de Lady Ural

Te hago un pequeño retoque muy rápido que espero no te importe:
    NX 250 - Ural 850 - GS 500

Ya lleva tacos

Pues sí, mucha envidia y mucha rabia.

Porque sé que en esta clase de kdds hay muy buen ambiente y se está muy agusto. Además tengo ganas de reencontrarme con mucha gente que veo en las fotos y conocer a los demás.

Gracias por compartir las fotos con nosotros, lástima del rato de lluvia.

Saludos
    No subestiméis el poder de una 125 4T

Fisgón

Me lo he pasado de p.m , como siempre que hago quedadas con vosotros, me he alegrado mucho de reencontrarme con los que ya conozco, y muy especialmente con amotera y amotero, y de conocer a los que no conocia , sois muy majos , (tenemos una buena cantera). Y de los organizadores , que voy a decir, lo han organizado a la perfeccion , muchas gracias, mannchi y mª angeles, y a todos que habeis estado, he pasado un fin de semana inolvidable .

Fisgón

Pues mas de lo mismo, felicidades MªAngeles... perfecto fin de semana... y lo mismo a tu "ayudante" que es tan "culpable" como tu.

Un placer conocer a nuevos compañeros.

Un saludo.

selfsenda escribió:
    Pues sí, mucha envidia y mucha rabia.

Gracias por compartir las fotos con nosotros, lástima del rato de lluvia.

Saludos
    Joer...creo que de los momentos que más disfruté fue con la lluvia...de verdad que no siento ninguna lástima,jeje...Un saludo a Josean y Satelite...por cierto,que bonita la nocturna del pueblo...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo