Voy ha hacer mi cronica de lo que ha sido un fds en el que lo hemos pasado de vicio, una de esas kedadas en las que llegas a casa con una medio sonrrisa en la cara.
yegábamos Yemila y Yo sobre las 10:30 de la noche del viernes despues de un buen viaje en moto, rapidicos que no queriamos llegar tarde y se enfriaba la cena que nos habian guardado los compañeros...aun asi se enfrió.
[img][/img]
Despues fueron llegando mas gente...Fazer, NinaBMW, Mioli Daniela.... y asi todos los que faltaban
[img][/img]
La noche estaba buenisima, el lugar hera perfecto, un remanso de paz y tranquilidad, el alberge con su jardin que invitaba a quedarse alli asta tales horas, y asi lo hicieron algunos entre charla pacharan y cervecicas
[img][/img]
Yemila17 y yo nos fuimos algo mas pronto a dormir.
al dia sigiente el dia amaneció perfecto, hera entonces cuando veiamos el pueblo y todo el valle en todo su esplendor, realmente bonito el sitio por el ambiente rural y por el enclave en el que se encuentra.
[img][/img]
Ese hera Rober jugando al balon, el hijo de Mili
[img][/img]
[img]url=http://subefotos.com][/url][/img]
Abundaban las Super Tenere. aqui dos juntas
[img][/img]
El cuerpo nos pedia Trail, pero aun faltaba desayunar y despues la charla de Manchi
[img][/img]
[img][/img]
Despues Manchi nos dió una buenisima e interesante charla de concectos básicos de conduccion en campo. Estoy seguro que todos salimos haviendo aprendido algo de esa charla.
Despues gsx750 (Mª angeles) repartió los roak-book ( si no lo he escrito bien...rutómetros) Que decir de la organizacion y la preparacion de esta quedada. Me quedé boquiabierto cuando ví que habia un roak-book para cada uno, que ella habia preparado ya los grupos en los que los mas novatos irian delante sigiendo el rutómetro y algien mas esperto iria a la zaga controlando un poco la ruta. En mi grupo que hera el ultimo salio perfecto, los dos que tenian menos esperiencia se turnaron para ser gias un rato cada uno, y me consta que fue interensate para ellos. Un diez para gsx750 y para Manchi.
[img][/img]
[img][/img]
Despues nos fuimos preparando par salir...
[img][/img]
[img][/img]
Y despues sigo...