-
Ya lleva tacos
Re: Una dificil elección para el cambio....
Bueno bueno pues parece que por el momento ganan la bmw o la kle... Para mi sigue ganando la klr, jeje. Me explico la klr tiene mas motivos sentimentales que las otras, jejej. Es la primera moto en la que monte como la que tengo ahora, hera de mi padre, y en ella recorri los pirineos, tierras conquenses en fin muchos recuerdos. Entonces la idea mia es de algun dia si me compro esta es hacerle un "restriling" y dejarla como la KLR original, creo que todo se le puede acoplar son practicamente iguales. Al parecer el cambio este estetico que le hicieron no pego mucho ni en españa ni en EEUU que es donde mas amor les tiene a las KLR, alli prefieren la original que es mas trail y por eso la venden desde el año 90 igualita con meros cambios en los colores.
A mi parecer esta es menos trail, es mas tipo Xt pero creo que por mucha fama que tengan las Xt no tiene nada que envidiarles, creo yo... y a mi personalmente me gusta mas y como ya decia antes tengo total posibilidad de convertirla en la otra, jejej.
Bueno pues el sabado irea a verla si me convence me la traere y si no pues a mirar alguna KLE o alguna BMW, por que desgraciadamente no hay muchas KLR de estas fechas para poder limitarlas.
Una duda que tengo yo frente a las BMW es el tema de las reparaciones y mantenimientos a mi parecer tiene que ser mas caros que otras motos no?
Bueno pues gracias por los consejos aunque no haga mucho caso yo tambien creo que lo mas comodo seria una bmw o una kle pero mis planes van mas aya, jejej y la que me a entrado por el ojo a si la KLR. De todas formas seguir comentando cosillas.
Saludos Gon