Gracias a esa alma caritativa que ha arreglado mis penosas fotos
sdos.
Protrek
![]()
Gracias a esa alma caritativa que ha arreglado mis penosas fotos
sdos.
Protrek
![]()
¡Cómo te has currado esta macro crónica, compañero!
Todo un placer leerla y disfrutar del entusiasmo con el que la has contado.
Ah, por cierto, tu viaje de ida y vuelta ha tenido casi tanto interés como la propia KDD, con unas fotos chulísimas.....
Gracias.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.
muy bonitas fotos y muy bonito ambiente,menuda envidia me dais,eso si es MOTERISMO.
Hombre, ,mas bien nos referimos con lo de "vacaburra" a las maxitrailscalhymerito escribió:
.....,pero ya veis que las dos se refieren a la kedada de principiantes vacas burras(no sabía que nos llamaban así a los novatos,jeje) de Anento,en Zaragoza.....
.....
A ver si tenemos algo de tiempo y ponemos nuestras fotos
Sí sí...yo sabía que las vacaburras eran las maxitrails,Manchi,porque...ya viste lo que yo puedo tener de vaca burra ;-) ...Gacela thompson tal vez,o galgo corredor,como el del Quijote...Y sí...yo estoy deseando ver vuestras fotos...todas las fotos...ahora ya soy un completo yonki de esto del trail...
Saludos
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Con un par...
Desde mis tierras manchegas hasta Anento y volver. Eso es afición. Qué sitios tan bonitos y qué fotos más bien cogidas.
Y de la quedada... Pues a tragarse la envidia y a disfrutar con las crónicas.
Pero a la próxima...
VVVsss
Muy buenas fotos Juanma, pero que muy buenas. Cuando quieras te vienes por mi tierra y te hartaré de ver sitios como los que has fotografiado.
Las de Protrek se ven un poco peor, pero lo importante es participar.
Espero tener un poco de tiempo y poner las mías aunque no creo que lleguen ni con mucho a la calidad de las de Calhimerito.
Abrazos para todos.
Continuemos con unas cuantas fotos más. La verdad es que estamos preparando el viaje a los Alpes y hemos dejado un poco de lado la crónica..
Empezaré poniendo unas cuantas fotos que hicimos el fin de semana de antes de la kdd y que son sitios que al final no pudimos visitar.
En primer lugar Daroca:
A continuación pongo una foto de una antigua mina que hay en el pueblo, en tiempos fue una obra muy importante que endeudó al pueblo pero si alguien quiere saber algo más, ya sabe...
Estaba preparado para el domingo por la mañana pero no pudo ser, de cualquier forma siempre es bueno dejarse cosas por ver para tener una excusa de hacer otro viaje. A continuación pongo un par de fotos de unos restos de poblado celtíbero, pero como observaréis no está demasiado bien:
Aunque (sin desmerecer estos restos, que todos son importantes), si alguien quiere ver realmente lo que es un poblado celtibérico le recomiendo que vaya a Azaila (Teruel) a ver el Cabezo de Alcalá y alucinará.
Y para finalizar con esta primera parte previa, y aunque no tenga nada que ver con todo esto, os envío una foto de mis cáctus, que florecen únicamente un día al año (y si hace calor no duran las flores ni siquiera 24 h), pero tiene unas flores preciosas:
Luego sigo con la crónica propiamente dicha del la kdd.
NX 250 - Ural 850 - GS 500
En primer lugar quisiera agradecer a todo el mundo su participación en la kdd. Reconozco que se me ha subido un poco el ego con todos vuestros piropos, y aunque suene muy manido, quisiera decir que sin todos vosotros esto no habría sido posible. MUCHAS GRACIAS, de verdad. La kdd empezó de una forma egoísta ya que yo quería estar en una en la que me atreviera a hacer todas las excursiones cómodamente, sin retrasar a nadie y sin que se me hiciera un nudo en el estómago, y al final me alegré de que se apuntara tanta gente.
El organizar una kdd tiene que tener algo malo, y eso son los nervios que no me permitieron hacer prácticamente ninguna foto, así que casi todas son de Manuel. También me quedé con un poco de mal sabor de boca de no poder hablar más detenidamente con todos y cada uno de vosotros, pero había mucha gente y muchas cosas en mi cabeza. Quiero hacer dos menciones especiales para Mily y su familia (qué buena gente, ¿verdad?) que nos obsequiaron (además de con su presencia) con unas botellitas de vino para la cena y unas estupendas pastas de Íscar. Y otra para ese valiente que, a pesar de no estar en su mejor momento, se acercó a visitarnos y nos dieron apoyo logístico con el coche todo el tiempo.
Me gustó mucho conocer a tanta gente nueva y me alegré por ver a los que ya considero "viejos amigos".
Sí, sí, vamos a lo que importa, las fotos. El primer reencuentro tuvo lugar en mi casa y me encantó volver a ver a Javi y Susana, que ya tenía ganas. Yendo hacia allí nos pasó Josean en el puerto de Paniza, después se puso detrás para seguir la marcha de la XL. Había quedado con Melero, Moron y Calhymerito que intentaría llegar de 16:00 a 17:00, pero al final se me hizo un poco tarde y me dí una alegría cuando los vi (junto con Protek) en el cruce de Daroca a Nombrevilla, y allí fuimos todos en caravana. Los muchachos se pasaron el cruce (estaba la carretera en obras y no había carteles), y tras hacerle una señal de que había que dar la vuelta, salió la flecha naranjita a alcanzarles y llevarles al redil.
Nos fuimos acomodando y poco a poco la gente fue llegando. (Hay que decir que la kdd fue internacional, ya que tuvimos hasta una representante de Rusia):
Cenamos 14 (de los 28 esperados para ese día). Después de la cena la gente seguía llegando. En la foto (y de derecha a izquierda) Daniela, NinaBMW, FAZER, Alfonsobbr (al final nos quedamos sin conocer a Raquel), Tacoss17, Yemila, Amoteros, Juanmi, Pistón y Manchi:
La noche iba creando conversaciones a la luz de la luna. (De nuevo de derecha a izquierda) Tacoss17, Yemila, Josean, Amotera, Alfonsobbr y un cachito de Cacique (si es que como es tan grande se salió de la foto,una Hefe-Weissbier para ti si no te parece mal):
Bueno, aquí tenemos la otra parte del muchacho, seguido de Segio, Calhymerito, Protek, NinaBMW, Moron y Robertxi:
Más fotos de la noche:
Algunos estuvimos esperando hasta las 3:45 que llegaron Mily, Roberto y Rober (de lo cual no hay fotos) que nos dieron una alegría. (Y con un poco de preocupación porque no llegó Satélite,, aunque al día siguiente nos lo aclaró todo).
Y hasta aquí llegó el viernes, seguiré otro ratillo, que hay que comer.
NX 250 - Ural 850 - GS 500
muy buena cronica,(la de todos,quicir),da gusto ver lo bien que se lo puede pasar uno un fin de semana,con compañeros que en un principio casi conoces y que cuando terminas el fin de semana parece que los conoces de toda la vida...ese es el espiritu de este foro y me encanta :-)
calhymerito,tus fotos son una pasada,me han encantado y hay que joderse que hay que tener el dedo agil para pillar a un rayo en accion...¡ole!