Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: comprar peto

Veterano mototrailero Avatar de casicasi

comprar peto

pues eso compañeros, que estoy pensando en comprar un peto para el verano, en principio mi idea es comprar uno tipò chaqueta, vamos, el que es una camiseta con todas las protecciones incluidas.

¿cual me aconsejais?

contadme vuestras experiencias con vuestros petos, ya que en fotos se ven muy chulos y luego quiza descubrimos que son insufribles.....

ah, prefiero ante todo proteccion, aunque sea un poco mas incomodo.

gracias y

nonoiniciado
    Fisgón

Re: comprar peto

muy buenas "periquete"
    yo tengo el thor impact rig se y lo recomiendo bastante.
    lo que mas me gusta de el es que tiene una proteccion en todo el pecho ya que tiene el cierre en un lateral,normalmente la cremallera esta en el centro con lo que esa parte queda al descubierto.
    es su principal carasteristica,ademas de ajustes al cuerpo por todos lados.
    http://www.thormx.com/Product.jsp?product_path=1272-1288

nonoiniciado
    Fisgón

en el enlace te vas a product-mx gear-protectors-impact rig se
    y te sale,el del hombro rojo

Ya lleva tacos

casicasi escribió:
    .. estoy pensando en comprar un peto para el verano, en principio mi idea es comprar uno tipò chaqueta, vamos, el que es una camiseta con todas las protecciones incluidas..
    No te lo recomiendo para el VERANO, la malla que une todas las partes del peto integral da mucho calor.
    Para el verano mejor un peto clasico de mx y unas coderas, consigues casi la misma proteccion y lo vas a agradecer cuando apriete el calor.
    Si quieres la maxima proteccion existen petos de mx con espaldera y faja que ademas tampoco te daran mucho calor, por ejemplo el AXO DOBERMAN.

Suzuki DRZ400 S K4

fran
    Fisgón

casicasi te recomiendo PETO ALPINESTARS BIONIC , a mi me va de maravilla hace más de un año que lo tengo , y he tenido dos caida fuerte y gracias a el no me jodido el hombre ni el codo, en verano me pongo sobre peto una camiseta y a correr , me sirve para invierno y verano es más segura que una chaqueta con protecciones, te aconsejo el peto completo por mayor seguridad.

[img] [/img]

Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA

Siento discrepar con Fran, pero el peto de Alpinerstar es muy incomodo. Lo tengo hace casi un año.
    Al llevar la cremallera en el centro, cuando vas sentado en la moto se te sube y se te clava en la garganta (aunque lo bajes con los dos velcros que lo unen a la faja) y esto despues de varias horas de conduccion en monte, es muy molesto.
    La única forma de que no te ahogue es dejar la cremallera un poco bajada (pero se te clavan las esquinas de las cremalleras.

Eso sí como proteccion es uno de los mejores y de los más vendidos en USA (según las tiendas).
    Muy similar (del mismo color) y menos molesto es el FOX, ya que lleva la cremallera de un lateral del cuello al costado del cuerpo.
    Seguridad lo primero, pero no a costa de tu comodidad.

fran
    Fisgón

culebra , yo suelo probarme las prenda de motos antes de comprarla y si no estoy cómodo no me la compro , lo de la cremallera la verdad a mi no me molesta para nada , intento ajustarme muy bien el peto antes de salir y ponerme una camiseta debajo .

Ya lleva tacos Avatar de CULEBRA

Aupa Fran:
    La verdad yo tampoco suelo comprarme la ropa, y menos la de moto, sin probarmela antes. Pero una cosa es probartela en la tienda de pié y otra muy diferente es decirle al de la tienda que te la deje probar unas horas por el monte...
    Como bien dices tambien me lo ajusto antes de salir y con una camiseta de las transpirables por debajo, pero sigo teniendo el problema que he comentado antes.
    No sé, quizás dependa de la constitución fisica de cada uno (que te quede mejor o peor ajustado), pero creo que es de agradecer todos los puntos de vista, para evitar posibles molestias del peto.
    Gracias y un saludo.

fran
    Fisgón

Yo tambien lo probé igual que tu de pie pero si la mosca me sente en una silla aunque no es lo mismo que la moto claro.

churrytwin
    Fisgón

Yo utilizo el Acerbis Koerta y estoy muy contento con el.

Saludos...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo