[size=large]YA LE TENGO. Mi papa es el culpable, me presto la plata que me faltaba y encima se hizo un viaje de 900km. GRANDE PA.[/size]

El sábado a la mañana partimos rumbo a CHAJARI a buscar la GS500, el tiempo estaba ideal para andar en moto FRIO-FRIO Y NEBLINA .
Pasado el 1/2 día todavía había neblina en la ruta, después de 6 horas de viaje en auto llegamos a destino nos encontramos con Maxi y concretamos la compra
El domingo nos levantamos temprano, seguía nublado pero la neblina había aflojado algo.
Salimos a ruta y la primer parada a 100km, reposte y de ahí un tirón de mas de 200km reposte de nuevo y ya solo quedaban 150km.
En algunos sectores de neblina el frió calaba los huesos, pero valió la pena.
Nunca había manejado una GS, me resulto muy cómoda y la potencia es la justa para viajar a buen ritmo, las suspension delantera es justa y las zonas con asfalto en mal estado había que bajar considerablemente el ritmo, los frenos puedo decir que el delantero es potente y el trasero me pareció que la faltaba algo de mordiente, la autonomía MUY BUENA para lo que estoy acostumbrado y el consumo lógico considerando que donde el asfalto lo permitia apuraba bastante
De TERROR el estado de la ruta