Pues eso, chicos que al final me decidi por una SUPER TENERE XTZ del 92.La estoy desnudando para ponerla guapa, cuando este lista hare su presentacion en el foro.
salu2.
Pues eso, chicos que al final me decidi por una SUPER TENERE XTZ del 92.La estoy desnudando para ponerla guapa, cuando este lista hare su presentacion en el foro.
salu2.
\" no me interesa la meta, sino el camino \"
No tardes mucho, que la queremos ver.
Buena elección, Sellamar, dejalá guapa que se lo merece.
Decisión acertada, que disfrutes, y esperamos las fotos
V´ss![]()
Si la compraS DE SEgunda mano si puedes hazle una revision completita que yo no se la hice y se me jodio el estator.
Un saludo XTZ 750 del 91
Esperamos ansiosos algunas fotos![]()
Échale un vistazo a lo del regulador de corriente para ver si su anterior dueño lo cambió de sitio o no... y si no lo cambió... pues estás a tiempo de hacerlo tu y evitar que pueda sobrecalentarse y estropearse.
Saludos y Vsss
Hey Sellamar que moto mas guapa!!! ya veo que eres XTero a tope di que si motores a toda prueba y esa en concreto noble hasta limites insospechados.
ENHORABUENA TIO , A DISFRUTARLA!!!
Ya estas tardando en colgar alguna fotillo. ;-)
Salurock´s
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Estamos esperando esas fotos.
Enhorabuena
![]()
motorito escribió:
Si la compraS DE SEgunda mano si puedes hazle una revision completita que yo no se la hice y se me jodio el estator.
Un saludo XTZ 750 del 91
Si puedes comprar una ST nueva dime donde que voy.
RE Himalayan
RobertoDT hay ST con 20000km del 90 bien cuidaditas que se venden y no es lo mismo que comprarte una con 90000km que pasaron por tropecientasmil manos, a eso me referia ....
Un saludo