Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Suzuki dr400s

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
  1. #1
    Fisgón

    Suzuki dr400s

    Hola soy nuevo en el foro y tengo muchas dudas sobre que moto comprar.
    Tengo claro que quiero una trail real:
    70%campo 30%carretera.
    Uso diario ciudad
    Ligera
    Dudo entre la yamaha xt660r y la suzukidr400s.
    ¿Cúal es más cara de mantenimiento?
    ¿No se queda un poco corta la Suzukidr400s en carretera?
    Gracias por vuestros consejos.

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    07 Dec, 04
    Mensajes
    2,765

    Re: Suzuki dr400s

    Bienvenido al foro. He tenido 4 años una DRZ 400 y actualmente tengo una XT660R (¿Que casualidad no? El primero que te responde y te da la solución.) Si quieres 70 de campo y ciudad , La DRZ es tu elección. Mecanicamente no me dió ningun problema en todo ese tiempo. La XT es mucho mas pesada y asfáltica en comparación (Mas comoda tambien, eso si.) Para viajar, la DRZ no te dará ningun problema. Yo viaje con ella y lo único que puedo decir es que el asiento es incomodo, pero si sabes lo que llevas y te adaptas (No es una GT) no hay mas problema. Fazer (Nuestro ilustre Webmaster ) Tiene una y viaja por todos lados con ella, por montaña y carretera. El límite que encontrarias con la XT, es que no es tan montañera, pero eso no quiere decir que no pueda ir por montaña. Puede ir, pero con mas calma. Luego está el nivel de cada uno. Por carretera, es superior en confort y potencia la Yamaha.
    Se acabó el tocho. Disfruta del foro.
    RE Himalayan

  3. #3
    Fisgón

    Re: Suzuki dr400s

    Hola gracias a todos por vuestros consejos.
    Soy de la zona sur de Navarra.
    Con el tema 70%campo 30% ciudad se refiero al uso fin de semana 70%campo30%carretera y durante la semana la usaría para ir al trabajo.
    Sigo dudando, ya sabéis, uno cuando pisa el asfalto se pica y quiere divertirese, quiza la yamaha me de más vidilla por otro lado me asusta un poco el peso de la yamaha en campo (pretendo usarla por caminos de parcelaria y pistas en la sierra).
    Otra duda he oido que las yamaha tiene problemas con la inyección que incluso se para.
    Oh dudas dudas

  4. #4

    Re: Suzuki dr400s

    Para ir pos pistas la yamaha va más que sobrada seguro. Y sobre la drz por carretera,pos sí a veces el asfalto te da vidilla y creo que es bueno que la moto a veces no te deje ir a más no acabes llendo a 160 sin darte cuenta y para carrteras con curvas tiene que ser una gozada.

  5. #5
    Fisgón

    Re: Suzuki dr400s

    Bienvenido al foro,¿de donde eres?..
    Respecto a tus dudas confirmo lo mismo que RobertoDt, la DRZ que es la que tengo yo en carretera a un ritmo de 120 va bien pero desde luego no es comoda de asiento aunque eso tiene solución ya que venden los americanos un asiento de gel para eso (me lo tendre que comprar al final).

  6. #6
    terraxaman
    Fisgón

    Re: Suzuki dr400s

    Hola nois:

    Faca, ya te han contestado los expertos...Lo que no entiendo bien es como puedes hacer un 70% campo y un 30% carretera y luego decir uso diario por ciudad...Puedes explicarmelo... :roll:
    Aunque los xteros me mataran, porfa, faca no te compres otra XT! ya son demasiadas!!!! juas..juas...juas...
    Y ahora en serio, permite que té de la:



    V'sssssssssss

  7. #7
    Azrhael
    Fisgón

    Re: Suzuki dr400s

    hola, bienvenido al foro, yo aconsejarte sobre eso no creo que fuera muy objetivo...
    1º aun soy novato
    2º soy un enamorao de vacas con motor boxer

    de todas maneras prueva y compara....

  8. #8

    Re: Suzuki dr400s

    Bienvenido!!!

    Que puedo decir que no te hallan dicho ya sobre la drz.

    Pos yo como terra nada más que darte la bienvenida.

  9. #9
    Veterano mototrailero Avatar de PONIEXPRES
    Fecha de ingreso
    04 Oct, 05
    Mensajes
    527

    Re: Suzuki dr400s

    Antes que nada Bienvenido .

    Yo tambien estoy pensando en comprarme una DRZ 400 , pero en este caso la version"E" que es mas endurera .

    Creo que has tomado una buena decision .Espero que puedas disfrutarla en compañia de los compañeros del foro.

    Un saludo .
    \"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"

  10. #10
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    2,907

    Re: Suzuki dr400s

    bienvenido al foro.
    En cuanto a la moto ... pos no te puedo decir na mas que lo que te han dicho.

    un saludote

    Honda Transalp 88´

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •