-
Re: Suzuki dr400s
Muy buenas faca, unicamente saludarte y darte la bienvenida al foro, para lo demás... ya se han ocupado de informarte los compis.
-
Hola gracias a todos por vuestros consejos.
Soy de la zona sur de Navarra.
Con el tema 70%campo 30% ciudad se refiero al uso fin de semana 70%campo30%carretera y durante la semana la usaría para ir al trabajo.
Sigo dudando, ya sabéis, uno cuando pisa el asfalto se pica y quiere divertirese, quiza la yamaha me de más vidilla por otro lado me asusta un poco el peso de la yamaha en campo (pretendo usarla por caminos de parcelaria y pistas en la sierra).
Otra duda he oido que las yamaha tiene problemas con la inyección que incluso se para.
Oh dudas dudas
-
Veterano mototrailero
Para ir pos pistas la yamaha va más que sobrada seguro. Y sobre la drz por carretera,pos sí a veces el asfalto te da vidilla y creo que es bueno que la moto a veces no te deje ir a más no acabes llendo a 160 sin darte cuenta y para carrteras con curvas tiene que ser una gozada.
-
Pues yo tengo la DRZ desde hace un més (también pensé en la Yamaha, pero la TTR 600).Antes tenía una Dominator y la diferencia en peso es bestial (40 Kg). lo que pasa es que en carretera noto el desarrollo muy corto, pero eso sí, por pistas es una pasada de moto, un juguete. yo estoy muy contento, pero el asiento es bastante incómodo, es más rollo enduro que trail. yo me compré esta moto porque si me caigo (a menudo) por lo menos la puedo levantar yo solito. Aparte la estética para mí es muy guapa.Bueno, espero haberte ayudado.
-
hola faca,pues tienes el mismo dilema que tenia yo,y entiendo tus dudas.yo al final opte por la yamaha,la tengo desde ultimos de julio,y de momento ni una pega,es una moto comoda y podras mantener cruceros mas elevados que con la "susu",es la mas apta para diario,aunque es cierto que es mas pesada.para ir por caminos y pistas no problem,para hacer enduro ¡nooooorr!si quieres mas campo y de vez en cuando carretera tu moto es la "susu",si quieres usarla a diario,viajecitos,y campo pero mas "de paseo" la xt.aunque al final los limites los pones tu...