Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Y encontramos la Llosa...

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Y encontramos la Llosa...

Salimos a buscar la Llosa y al final la encontramos a la primera. Nos dividimos en dos grupos para molestar menos a los habitantes de la montaña y cumplir la ley, el Yamaha Team y el UTE Team. El día salió perfecto, nubladillo, con algún chubasco que nos refrescó a todos y fresquete. Aunque siempre hay quien aprovecha el suelo embarrado para rebozarse a gusto con la moto, que es sabido que el barro sienta bien al cutis y los carenados…

Al principio de la ruta hubo algún despiste. Fazer, Lluis y Miguel buscando el buen rumbo.

Vaquitas por el campo

Dos hombres y un burro

Al burro le gustó el pañuelo de San Fermín de Javi

Kokoloko picándose con el burro

A los caballos también les gustó el pañuelo de Javi

Parada de reagrupamiento

Fazer dirigiendo la orquesta

Terrakan con el Pirineo al fondo

Motostrail raiders –Kokoloko, Terrakan y Fazer, Fernan, David y Nina al fondo-

Lluis, Makkea y NDE660

Javier750

Fotografía bajo la lluvia

Makkea y servidora. Pillamos un poco de barro autodeslizante por culpa de la lluvia que caía y nos pilló de sorpresa. Fijaos en las ruedas, y eso que llevo tacos de motocross, así que los que iban con ruedas mixtas… fue muy meritorio que pasaran por allí con esas ruedas y esas motos.

No se aprecia bien la bajada, pero estaba embarrada de verdad.

El final del infierno. Después ya se trataba de otro terreno más de alta montaña, no tan arcilloso… y a reponer fuerzas en una masia cercana.

Unos detalles de las motos. La Superténéré de Diego y la BMW de Kokoloko

La masia donde comimos (muy bien), nos reimos (mucho) y algunos hicieron amistad con el servicio

Típica escalivada y estofado de garbanzos

Foto del grupo con nuestra nueva amiga Malika (¿¿¡¡¡dónde está Yam!!!???)

Un pequeño incidente con la cadena de Lluis que resolvió el equipo técnico habitual en dos minutos a pedrada limpia

La Font de la Pica

Y al final encontramos la Llosa

Aquí está la Llosa, y Yam sentado encima

Acabamos la jornada unos cuantos supervivientes tomando unas cervezas (sin alcohol) en un lugar típico

PD. La frase del día fue: la KTM vale un huevo....y por mis cojones me pillo una enduro............

Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos

Re: Y encontramos la Llosa...

bonitas fotos Nina,por cierto ¿qué es la esclivada?que menuda pinta que tiene.

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

Es pimiento morrón, cebolla y berenjena a la brasa. Se pelan y se parten en tiras y se ponen en aceite con bastante ajo (hay quien también le pone pimienta y sal, va en gustos). Lo dejas macerar unas cuatro horas -aguanta varios días en la nevera, es una semiconserva-, y con pan y tomate está buenísimo. Las patatas, pues aprovechas la brasa para hacerlas también.

Que aproveche ;-)
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Ya lleva tacos Avatar de Diego

HOLA GENTE, ESTE ES UN MENSAJE A TODOS LOS Q PARTICIPARON DE LA SALIDA DE AYER. MUCHAS GRACIAS, HACIA MUCHO TIEMPO Q NO ME LO PASABA TAN BIEN ARRIBA DE LA MOTO!!!! ESTA FUE MI PRIMER SALIDA CON ESE FENOMENAL GRUPO DE MOTEROS, ESPERO Q SEA EL PRIMERO DE MUCHOS COMPARTIDOS. GRACIAS YAM X EL CONSEJO, AHORA REPARTO MEJOR LA FRENADA. MIS FELICITACIONES A FAZER X LA RUTA ELEGIDA, UNA PASADA. LASTIMA EL PUÑETERO BARRO Q ME HIZO SUDAR SANGRE CON LA BURRA!!! BUENO LA HAGO CORTA, PASE UN DIA ESPECTACULAR, ESPERO SE REPITA. SALUDOS EN VS... Y TODO AQUEL Q NO COMPARTE EL TRAIL, NO SABE LO Q SE PIERDE....

Ya lleva tacos

Felicidades, Nina por la cronica y la ruta, las fotos muy guapas. Por cierto que es eso de la Llosa.

salu2.
    \" no me interesa la meta, sino el camino \"

Ya lleva tacos

joer que cronica mas chula y cuanta moto suelta,,animalitos,barrro y buen plato de garbanzos que mas se le puede pedir aun dia de trail.un saludo

Fisgón

...estupendas fotos y crónica, enhorabuena por ésa salida chula !!

Peeero: sigo sin enterarme de qué es la Llosa? ¿ein?

V´ss!

Ya lleva tacos

gracias por la receta Nina,pero mejor que la coma si un dia voy de visita por tu zona que si la preparo yo,me quedo sin amigos

Azrhael
    Fisgón

preciosa ruta, mira que lo sabeis pasar bien, y me alegro de ver a Facer otra vez cabalgando recuperado de su lesion.

Lluis
    Fisgón

Jornada estupenda buena nueva compañía, y reencuentro con otros conocidos, ruta preciosa, facil, divertida, y ritmo inmejorable solo que el yam tenía un poco de prisa por llegar y luego en el restaurante entendí el porque, pero no le valió de nada pues la envidia le corroía tanto que no quiso salir ni en la foto Je je bueno gracias a todos por la compañía y espero sea la 1ª de muchas mas salidas, voy a ver si se poner una foto hasta luego
    bueno pues no se subir foto

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo