bueno como ya habeis visto desde un tiempo a esta parte vendo dandoos la chapa con si me cambian el quad por esta o por aquella, si ya no me le cambian o si la que me dan no me conviene

hoy parece que por fin se ha concretado la cosa y por fin me he echo con una lc4 del 2001 que de todas las que me ofrecian es la que mas me gusta esteticamente ademas me la dan con kit de supermotard que es otra de las cosas que me hacen decantarme por ella, supongo que sera como tener dos motos en una, o no?

bueno pues lo de siempre, esta seguro que es limitable pero sabria alguien decirme por cuanto sale y donde hacerlo por la zona de toledo? tambien he leido en algun sitio que las ktm vienen limitadas en papeles, es esto cierto?

y que tal es la moto para alguien con poco experiencia en le mundo de las motos?

mantenimiento, es mas cara de mantener que por una yamaha por ejemplo o no hay mucha diferencia? y fiabilidad?

bueno ya esta bien con eso vale y a ver si por fin esta vez sale y puedo intaros a unas en cuanto este metida en mi garaje