Tienda Motoristas.com

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: NO TE ENFADES FAZER

Ya lleva tacos

Re: NO TE ENFADES FAZER

Buenas noches SANCHEZ,te puedo decir que tanto NINA como FAZER son encantadores,los conoci personalmente hace poquito y me lleve una grata impresion de ellos,,,

Y por lo de castigarle comiendo marisco,si te fijas en su avatar,esta comiendo lechuga,es que esta a dieta,,pero no te preocupes que si eso me meto yo un poquito contigo y me castigas igual

nos gusta mucho tu zona,creo que en sept nos vamos una semanita por alli

un saludo desde iscar
    ,,,, yo no voy despacio es que ,,,,,,,,los demas van mas rapidooooooo¡¡¡¡

rafagas para los caidos ¡¡¡¡¡¡

Ya lleva tacos

hasta yo llevando unos meses por aqui tengo que leer el abc de motostrail de vez en cuando...................es que yo soy muy torpe

Fisgón

Oye Mily que en mi dieta entra el marisco y el jamón de pata negra!!!.....y vino de la Ribera del Duero tampoco le hago ascos ¿eh?. ;-)

Ai!!! el marisco de Baiona...que recuerdos por Dios!!!.

Que jodio el Fazer!! ¿pero tu no estabas aligerando el chasis? pues a la a darle a la lechuguita

Ya lleva tacos

bueno,así que al final todos comemos marisco,ya sabeis castigados o no,el que se acerque,el marisco probará,aunque tenga que vesir el neopreno y salir a cogerlo personalmente al mar,(y eso que está sumamente castigado por las autoridasdes),pero ya nos las apañaremos,en cuanto a ti mily,cuando vengais,avisad,que algo haremos aunque sólo sea comer necoras,bogavante o lo que se pueda.

motorito
    Fisgón

Yo llevo poco por aca y la verdad es que el Sr.Fazer poco me ha ayudado, al principio uno se lia y anda un poco perdido pero si alguien te orienta con PACIENCIA y buen humor uno lo agradece y aprende....remitirte al ABC poco ayuda ya que se supone que ya lo viste pero que no tienes práctica...

En fin........cosas de los foros

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

No sé cómo decirlo para que nadie se ofenda, pero quizá aún no sepas que ni Fazer ni yo nos dedicamos profesionalmente al foro, ni siquiera a la informática, sino que somos dos particulares con nuestros trabajos y obligaciones propias de cualquier familia, y que no podemos dedicarle al foro todo el tiempo que nos gustaría, así que a veces ofrecemos la solución que nos parece más eficiente para la relación tiempo disponible-necesidades del foro.

En general remitir al ABC y leérselo con interés ha bastado para que casi todo el mundo consiga colgar fotos adecuadamente.

El apoyo y los ánimos de la mayoría de los foreros hacen que este proyecto se mantenga en pie. Un poco de comprensión -agradecimiento no, que esta web la hemos hecho porque hemos querido sin que nadie nos lo pida- es lo mínimo que pedimos a cambio de nuestro trabajo.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

Veterano mototrailero Avatar de snowbiker

Marisco? he oido marisco? Fazer, tu tranquilo que yo te ayudo con tu parte...

sanchez escribió:
    YA LO SÉ,PERO PUSE FOTOS EN DOS SITIOS DISTINTOS...
    ¿¿¿¿¿¿¿¡¡¡¡¡¡Solo en dos!!!!!!??????

Pues hombre, por lo que veo las fotos que vas poniendo se ven... pero cada prueba que has hecho has abierto un hilo nuevo!! La sección del ABC de motostrail es monopolio tuyo... jeje

Ánimo con esas fotos! Y si tienes dudas (que no estén en el ABC o que no entiendas...) pues pregunta y seguro que más de uno trataremos de ayudarte.

Aquí nadie se come a nadie. Bueno creo que a algun forero le han :republica: pero nada grave.

Saludos y Vsss

Fisgón

motorito escribió:
    Yo llevo poco por aca y la verdad es que el Sr.Fazer poco me ha ayudado, al principio uno se lia y anda un poco perdido pero si alguien te orienta con PACIENCIA y buen humor uno lo agradece y aprende....remitirte al ABC poco ayuda ya que se supone que ya lo viste pero que no tienes práctica...

En fin........cosas de los foros
    Perdona Motorito,pero bastante tengo en mis cosas como para ir explicando el funcionamiento del foro a cada uno que entra,para eso pusimos el ABC,yo no tengo la culpa de tu negadez en la informatica pero yo tampoco tengo idea y voy aprendiendo sobre la marcha...además nadie me paga mi tiempo que invierto en el foro.

Me has ido preguntando y buenamente te he contestasdo en lo que puedo,yo no puedo hacer más si la gente no pone de su parte.

Si todo eso lo dices porque no sabias como iba lo del Gmail y me preguntaste por privado y te conteste que las instrucciones estan explicadas alli donde lo puedes descargar y no lo entiendes,yo no tengo la culpa,no se más.
    La paciencia la tienes que tener tu porque las cosas no salen a veces ni a la primera ni a la segunda.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo