Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Campaña contra los guardarrailes.

terraxaman
    Fisgón

Campaña contra los guardarrailes.

Hola nois:

Habéis visto esto?:

El tamaño es muy grande, pero es así para que lo podamos utilizar como queramos, perdonad las molestias, pero en éste caso...

Cómo nos podemos sumar...Hacemos un pedido conjunto?...
    Igual en la parte delantera podríamos poner el logo del foro...

Más información...

http://www.motos.ws/DUforum/msgDetail.asp?msg_id=24444&for_id=14& ;Portal=12

A ver que os parece, mientras más seamos más oiran nuestra voz!...o no?...

V'ssssssssssss

Fisgón

Re: Campaña contra los guardarrailes.

Me parece bien, si haceis un pedido contar conmigo y lo de motostrail quedaria muy bien.

Opino lo que nitrox,pero si lo hacemos podrían ser de vinilo o algo de un poco más de calidad para que no se corroan las pegatinas con el sol y acaben siendo todo blancas.¿Que opináis?

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Más que unas pegatinas la idea que hay por ahí, es la de hacer una semarretas, por la parte de detrás se pondría éste dibujo y por delante...?, por eso decía que delante podríamos poner el logo del foro...

V'ssssssssssss

Ya lleva tacos Avatar de tacoss17

Vale¡¡ pero que es una semarreta? nunca lo habia oido. De todos modos que yo quiero una......
    Yamaha XTZ 750 Super Tenere
    Piensa bien....aunque no aciertes..

terraxaman
    Fisgón

Hola nois:

Perdonad muchachos, esto del bilinguismo, samarreta es la palabra catalana para decir camiseta...
    ejem...ejem...

V'ssssssssss

Webmaster Avatar de Nina BMW
    Entradas de blog
    17

uf, lo del vinilo tienen que hacertelo en un sitio muy bueno para que quede bien... tengo ganas de imprimir algo en serigrafía, pero no encuentro una imprenta donde me salga bien de precio... ¿alguien del foro se dedica a esto?

En cuanto a camisetas y gorras, tenemos unas ideas. Ya lo hablaremos en persona cuando nos veamos.
    Las bellas, más lindas son, con agua y jabón (Anónimo)

KIKE
    Fisgón

Me parece buena idea, Nina mira aqui http://www.productosconimagen.com/ estos son los productos con los que trabajamos en la tienda, en el listado de tiendas aparecemos nosotros, algun descuento seguro que sacamos, aunque creo que en tema de camisetas igual en un sitio especializado lo sacamos mejor, aunque decirme cuantas y les aprieto un poco .

Jejejeje semarretas...es como decir camiseta bajo los efectos del alcohol...que bueno el saber idiomas.

Y no os hace mejor unos parches para llevarlos en la cordura,por que yo una gorra no la voy a llevar a ningún lado y las camisetas no se pueden enseñar en invierno :roll:.