hola a todos tengo una transalp nueva con menos de cuatro meses,soy de murcia y estoy empezando en esto del trail,aunque ya he hecho mis pinitos en el enduro,estoy encantado de poder participar en este foro ya que lo veo cojonudo.un saludo......
hola a todos tengo una transalp nueva con menos de cuatro meses,soy de murcia y estoy empezando en esto del trail,aunque ya he hecho mis pinitos en el enduro,estoy encantado de poder participar en este foro ya que lo veo cojonudo.un saludo......
Me alegro de ser el primero en recibirte. Bienvenido.
Mira en la secion de salidas, la kedada en Andorra y si puedes no ven.No te arrepenteriras
Saludos cordiales
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"
Perdon. Evidentemente quiero decir que vengas.
Bienvenido al Foro
\"Llena tus años de vida si no quieres que tu vida se llene de años\"
Hola Nois:
Bonita y buena maquina la que te has agenciao, yo tuve tambien otra:
De que color la tienes?, a ver si la vemos pronto, de momento déjame que te de la:
V'ssssssssssss
Bienvenido, por cierto una maquina exquisita de lo mejorcito que hay en el foro![]()
Honda Transalp 88´
Bienvenido desde las deserticas tierras de Zgz
Pasa y participa...
Muy buenas, otro que te leerá con atención.
Un saludo.
CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.
Zaragoza
Hola transalpino,¡¡bienvenido!!.
Pasa y sientete como en casa,pues ya formas parte del grupo.Un grupo en el que prima el disfrute de ir en moto y contarlo por aquí,sin el tipico sentimiento de "piques" y competitividad que ves por otros sitios.
Ya verás como pronto estás totalmente integrado.Esperamos que nos conozcamos en persona en alguna de las KDD's traileras que nos montamos.
bienvenido desde Navarra. Un ex-endurero¡ despues de eso el trail tiene que ser mucho mas facil...respecto a la conduccion. Ya nos enseñaras algun truco ;-) un saludo y una ronda virtual![]()
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Saludos.
Yo tengo una moto parecida a la tuya, aunque algo más salvaje.
A disfrutar.