Bueno,como ya se ha hablado bastante de como nos fue en la KDD de Anento los días 9,10 y 11 de Junio,me voy a limitar a poneros algunas afotillos y poco mas,ya que si no se aburren las crónicas.

Esta es nada mas llegar y descargar las motos.

Poco a poco se iba incrementando el grupo.

Tras la cena,la tertulia en el jardín del albergue.

El parque motociclista junto al albergue,el sábado por la mañana.

La clase de Manchi.

Mª Angeles preparando los road-books.

Preparativos para hacer la salida con las motos.

Alguna moto no quiso arrancar y tuvimos que hacer uso de las pinzas.

Mas fotos de la presalida turística.

Durante la ruta hacia Gallocanta.

Nina con la laguna al fondo.

Llegando a Gallocanta.

Una vez determinados los grupos,y con un máximo de cinco motos por cada uno,se iniciaba la ruta por los alrededores de la laguna siguiendo las indicaciones del road-book que dió GSX750 a cada uno de los participantes.

Ya en la ruta por pistas,a la sombra de unos arboles uno de los grupos haciendo una paradita.

Llegando a el centro de interpretación de aves.

Durante el visionado de un reportaje sobre la laguna.Algunos se fijaban mucho .

Otros especímenes con la cresta de colores y poniendo caras raras .

Reemprendimos la ruta,y al llegar a un mirador nos encontramos con algun@s grupos que habían parado para contemplar las aves y descansar.

Amapolas,trigo y La Laguna al fondo.

Llegando a la ermita en donde comeríamos.

El cielo empezó a descargar agua y nos tuvimos que ir rápidamente hacia Gallocanta,para visitar el museo de las Aves.

En el interior del museo.

Como no dejaba de llover decidimos irnos hasta el albergue en Anento,en donde nos cambiaríamos la ropa mojada y algun@s aprovecharon para comprar cerezas a un vecino del pueblo que nos las ofreció.

Haciendo cola para cenar.

Mientras hacíamos cola,algunos no se perdían ningún detalle de lo que pasaba alrededor.

¿Y que es lo que miraban?,pues al marido de mily que estaba descorchando unas botellas de vino que muy gustosamente trajeron,un detallazo por su parte, lo que nos hizo aprender a decir ¡¡Viva Iscar!! .

Mª Angeles llevando la cena.Me recordó mis tiempos en la "mili" .

Estas son durante la cena.

Durante la cena me entró el síndrome de Fazer,es decir que cuando la cosa se pone interesante me quedé sin pilas en la cámara de fotos .

Tras la cena otra vez de tertulia en el jardín.

El domingo por la mañana nos hicimos una foto de familia.Esta es en los preparativos.Por cierto,espero que algun@ me envíe la foto en que estamos tod@s ,que no la pude hacer con mi cámara.

Seguidamente Tacoss nos hizo una demostración de como cambiar la cámara en el campo.Desgraciadamente la moto de Juanmiroquai se lo puso difícil ;-).

Entonces es cuando mas de un@ descubrió que las ruedas de moto de componen de varias cosas:llanta,cubierta,cámara y mariposa. .

Mientras observábamos a Tacoss,hubo quien aprovecho para poner a secar la ropa que se le mojó el día anterior.

Fue entonces cuando muchos ya empezaron el regreso a sus casas.Las despedidas,aunque necesarias,llevaban consigo algo de tristeza por ver que el fenomenal fin de semana en grata compañía estaba llegando a su fin.Otros nos quedamos para visitar la cueva de Aguallueve.

Anento tiene algunas cosas curiosas como este cartel luminoso incrustado en una piedra.

O esta fuente a modo de árbol de piedra.

Pistón también quería disfrutar del agua.

Caminando dentro del pueblo.

Ya por el camino que nos llevaría a la cueva.

Una fuente a medio camino.

Juanmiroquai haciendo de las suyas .

Llegando a la cueva.

Algunos exploradores saliendo de la cueva.

Mª Angeles y pistón asomándose.

Siguiendo la ruta a pié,creo que al final andaríamos unos 55 ó 60 kilómetros,bueno,quizás fueron algunos menos .

Quisimos dejar la huella de nuestro paso por Anento.

Tras llegar de nuevo al pueblo se cargaron las motos y nos dispusimos a irnos a comer a Daroca,Desgraciadamente Mª Angeles y Manchi no nos acompañaron y prefirieron ir para casa para tener un merecidísimo descanso.

Estas son ya las últimas fotos que hice,incluso en una salgo yo je,je.

Tras despedirnos de los anfitriones llegamos a Daroca,comimos y cada uno siguió la ruta que les llevaría hasta sus casas.

Pues hasta aquí lo que fue mas o menos la gran KDD de Anento,que para mi tenía un significado muy especial,ya que por problemas de salud no pude ir en moto como me hubiera gustado,pero que me lo pase igualmente muy bien.Me dio mucha alegría poder conocer en persona a forer@s que no conocía y poder compartir con ell@s y con los que ya conocía un fantástico fin de semana motero.

Quisiera destacar el esfuerzo que han hecho tanto Mª Angeles como Manuel en la organización de esta KDD,y para que l@s que allí acudimos tuviéramos todas las comodidades posibles y que pasáramos unos días disfrutando de un buen ambiente conociendo una zona de gran belleza.

Quiero agradecer a tod@s los que estuvisteis allí por volver a hacerme feliz.Desgraciadamente lo bueno se hace breve,pero estoy seguro que nos volveremos a encontrar de nuevo.

Hasta la próxima,a l@s que a partir de esta KDD os considero como amig@s.

P.D.:¿no queríais fotos?,pues toma fotos!! .Las podría haber puesto mas grandes,pero prefiero respetar las normas del foro ;-) .