No, no las cuelga , va ha comprar otra burra
No, no las cuelga , va ha comprar otra burra
Honda Transalp 88´
cuentame que tal és la transalp por pistas puesto que és una moto que siempre me ha gustado.saludos vssssssss
MI FIEL CORCEL f800 gs
[img width=300]http://thumbs.subefotos.com/5cadc075e785c3bfdc4b78285115a14do.jpg[/img]
Hola nois:
Kokan, seguro que la TA del Dr. estará en muy buenas condiciones...me parece que le había hechado el ojo a una VS Storm, no sé si 650 o 1000, la analizaba bastante en un post en el foro de las TA...
Joscoma, respecto a la TA por pistas, yo sólo puedo hablarte de la versión 650 del 2004, Kokan y Jesushenry te hablarán de la 600, en mi opinión, teniendo en cuenta el peso y las dimensiones de la máquina, con ruedas de tacos creo que es una máquina ideal para pistas sin demsiadas complicaciones, no es una enduro, ni una de cross, pero lo mismo que puedas hacer con la XT -aunque se enfaden los xteros- lo puedes hacer con la TA, creo...
Un abrazo....
V'sssssssssss
kokanjai que calladito te lo tenia macho.Me alegro de la compra,¿y cual va a ser la moto de recambio? ¿la tuya o la del Dr.Transalp?.
Jejejejeje, en principio la de repuesto la del Dr,Transalp . Tiene cosas o piezas que estan mejor que en la mia pero en general creo que la mia esta algo mejor
Honda Transalp 88´