Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: x challenger bmw

  1. #1
    Fisgón

    x challenger bmw

    que tal amigos , sigo con mi gran dilema , de todas formas hasta despues de verano no comprare nada,,,,,,,,,,,,,,, todavia no conozco a nadie que la tenga , me encantaria saber de alguien ,quiero datos reales de esa maquina que me quita el sueño,,,,,,,,,,,,,,gracias adelantadas ,,,, danotur@yahoo.es

  2. #2
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: x challenger bmw

    Yo sólo la he visto en vivo, pero no me dejaron conducirla los del concesionario BMW :-) La verdad es que tenía una pinta estupenda, pero poco más puedo decirte.

    Si puedes, acércate a un concesionario BMW, y si la tienen, le echas un vistazo, así por lo menos te puedes ir haciendo una idea.

  3. #3
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    26 Oct, 06
    Ubicación
    Lerida
    Mensajes
    186

    Re: x challenger bmw

    por si te ayuda:

    http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=8388&forum=3&viewmode=flat&order=ASC&start=0

    Un saludo ;-)

  4. #4
    Fisgón

    Re: x challenger bmw




    Un saludo!

    Lo puse hace una par de semanas...un compañero del foro bmw tiene una y está alucinado con ella. Ya la ha puesto tacos ;-)

    http://motostrail.com/xoops/modules/newbb/viewtopic.php?topic_id=9763&forum=1

    V´ss!

  5. #5
    jitu
    Fisgón

    Re: x challenger bmw

    Haber si te ayuda esto que me parecio bastante interesante
    http://www.endureros.com/moto-enduro-postp314108.html#314108

  6. #6
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    05 Jan, 06
    Mensajes
    1,395

    Re: x challenger bmw

    Nota ponle un privado a Guere es del foro, es posible que tarde en contestarte, aunque no se pronuncie mucho en el la acaba de estrenarla y si no me equivoco creo que esta encantando pero eso ya te lo contara el.

  7. #7
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: x challenger bmw

    Amen de que estuviera la semana pasada en BMW y saliera temblando de emocion al verla y subirme... hice mil preguntas y la verdad es que parece una pedazo de maquinaa "buen" precio para todo lo que es 8.200€ en la calle (hay lista de espera) .

    Un comapañero la tiene y compaginaba Enduro con el Trail y despues de dos semanas con ella (en rodaje todavia) ya esta diciendo que lo mismo la deja como moto definitiva y vende la Gas-Gas.... y creeme que sabe lo que dice.

    Saludos ya nos diras.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  8. #8
    Fisgón

    Re: x challenger bmw

    hola amigo........ me estas diciendo que se puede hacer trail con la maquina , no me jodas jajajajja cada dia me gusta mas , emntonces crees que podria hacer rutillas de 200 klm por carreteras de estas de pueblos si ninguna molestia ,,,,,,,,,,ojala , dile a tu colega si no es molestia que me mande un mail danotur@yahoo.es ,,,, tengo una ktm 250 exc y quiero algo mas por eso es el cambio que quiero hacer ,,,graciassssssssssss

  9. #9
    Ya lleva tacos Avatar de Lon
    Fecha de ingreso
    31 Mar, 06
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    1,186

    Re: x challenger bmw

    increible!!!pero pagas la marca en serio la probe en zaragoza y creo que cualquier ktm la supera pasate npor los dos concesonarios,(bmw tiene una financiacion de categoria)
    Un saludo

  10. #10
    Fernan
    Fisgón

    Re: x challenger bmw

    Nota, si vas a hacer trail yo actualmente no me lo pensaria, porque tengo la F650 y me va de maravilla con 195 kg que pesa o sea que la challenger que pesa 140 kg i aún con algún caballo más tiene que ser una pasada. Eso sí, si no mides como mínimo 1,75 lo vas a pasar un poco mal en los semáforos para llegar al suelo porque yo la he visto en el consesionario y es muy alta.
    En contra el depósito es pqueño, pero venden uno auxiliar que queda superintegrado como una maleta pequeña en la parte trasera.
    Venga un saludo y si todo va bien el próximo verano seguramente yo la cambiare por la challenger, según como sea la 800 que se supone que saldrá este próximo año.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •