Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: x challenger bmw

JONKY
    Fisgón

Re: x challenger bmw

Muy buenas Nota....como te dije ayer me esta jodiendo ...ya que me estas haciendo pensar en el mismo cambio, y encima tiene buena pinta esta burra...así que seguir poniendo opiniones, por cierto.....que tal para excursiones de + 300 Km.? Y mantenimiento?

PD: y deja mas tiempo el agua....

Fisgón

JONKY ¿y que tal si te presentas y esas cosas que se hacen cuando se entra en un sitio?.

guere
    Fisgón

Vale, vale, ya lo he colgado, mis primeras y segundas impresiones de la X!!

JONKY
    Fisgón

BUENO...PUES TIENES RAZON AMIGUETE...
    VENGO DE ANDAR EN CARRETERA Y HACE POQUITO QUE ME HE METIDO EN EL CAMPO..MI MOTO ES UNA GAS GAS 300 EC DEL 2004 Y SUELO SALIR CON NOTA...
    NO SE SI ES SUFICIENTE PRESENTACION..Y ENHORABUENA A GUERE QUE COSA MAS BONITA...

Fisgón

es una de las dudas que tengo , las excursiones de 300 kil carretera campo , ya te contare

Fisgón

perdona , lo de presentarse no se si va por mi jajajajja pero da igual , ya me presente en su momento , pero si tengo que hacerlo otra vez lo hago , la verdad que no se como funciona este chat muy bien , pero por lo qu ea m i respecta estoy encantado con la gente , me estan ayudando mucho

Fisgón

gracias

Ya lleva tacos Avatar de moron

Pues a mi particularmente no me acaba de gustar. La tiene un amigo mío y la probé el otro día. Quizás es que yo sea trailero y no endurero. A parte de que es muy alta (ojo con lo que mides), el depósito es muy pequeño, lo cual te hará estar muy limitado por campo, o estar pendiente siempre de la zona que transites para controlar las gasolineras. Por otro lado el asiento es muy duro (es de enduro), por lo que o te haces callo en la culera pronto, o más de 100 km. lo vas a tener jodido. Y en cuanto a la posición de conducción tampoco me agradó.
    Por supuesto puedes ponerle otro depósito, pero ¿has preguntado lo que cuesta? También puedes cambiar el asiento por si haces muchos Km., pero te pregunto otra vez ¿sabes lo que cuesta?
    En fin que a mi no me gusta mucho, y como digo la he probado.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12