Estupenda ruta y bonitas fotos. Me conozco muy bien esa zona y me parece que me has echo un lio con el orden de los lugares por donde pasaste. En fin muy chula.
Estupenda ruta y bonitas fotos. Me conozco muy bien esa zona y me parece que me has echo un lio con el orden de los lugares por donde pasaste. En fin muy chula.
SUZUKI DRZ400 S
Como siempre un magnífico día con bonitos paisajes y buena compañía....
A ver si tengo tiempo y pongo alguna foto de las que híce
Buena crónica y las fotos te han salido bonitas.
vaya empacho de km hemos hecho ese día , jeje la ruta muy buena y la compañia . La vuelta fue una odisea para al vuelta a casa ,pues cogi la carretera equivocada la A-1202 a sádaba en vez de coger A-125 dirrección a Ejea de los Caballeros , al carretera que no habia nadie , con tantas curvas , que se hacia de noche , lloviendo y la gasolina justa , no veas! lo que pasé, a las 12 de la noche llegué a casa empapao y los ojos rojos por la lluvia , con las gafas no se veia na.Ya estoy pensando en comprarme un remolque .
Pondré alguna fotos que hice.
de izquierda a derecha cesc , manchi y andreu , mientra esperabamos a capi manchi le enseñama su cámara de fotos.
capi intentando sujetar el cubre carter de la moto con una cadena , al final manchi encontró algunos tornillos que tenia en bolsa de herramienta y podimos sujetar el cubre carter.
una vista bonita
un descanso , manchi revisando su moto
cesc pasando por una zona de barro
manchi esquivando el barro
una paraita para hacer fotos y descansar un poco.
capi pasando unos charcos
el final de la ruta.
A la espera de alguna foto mas solo daros la enhorabuena a todos por tan estupenda salida a pesar de las visicitudes se ve que merecio la pena totalmente .
Que pasada de paisajes y de fotos .
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]
Me encantan Huesca! Sin duda un paraiso trail.. Podrias pasarme o colgar el track please? Saludos!
Suzuki DRZ400 S K4
CAPI y FRAN gracias por vuestras fotos
adeu
Que rabia no haber podido apuntarme, que ya tengo el mono de una salidica de estas. Enhorabuena por la ruta (peazo paisajes), y ya contaras Capi, que pasa con esa AT 'nueva'. Si es que para trail, las de antes, je, je.
ESPECTACULAR!!! Me encanta la zona, me puedes confirmar si el ultimo balcon es el mirador de los buitres?
Un saludo![]()
¡Tremendo palizón el que os pegásteis! Pero a juzgar por las fotos y la crónica, sin duda mereció la pena......
Saludos.
![]()
DISFRUTAR LA MOTO Y SU ENTORNO. QUE SENSACIÓN TAN MARAVILLOSA. ESO ES EL TRAIL.