Impresionantes paisajes y ruta, gracias por compartirlo.
Saludos y Vss
Impresionantes paisajes y ruta, gracias por compartirlo.
Saludos y Vss
Muy buena la cronica Capi. Una ruta muy bonita y con buenas fotos. Espero poder salir pronto de ruta con vosotros. Eres un Crak.
Saludos desde tierras mañas ;-)
.
Hola Capi
Espectaculares rincones, por eso fotos estupendas
Gracias por compartir la crónica
Salu2
Como siempre fotos cronica y salida perfecta, para :-O...
La verdad es que cada salida vuestra es como una etapa del Dakar. Las fotos estupendas y a pesar de los contratiempos iniciales, la cosa parece que fue bastante bien.
Un saludo.
Estupenda ruta y bonitas fotos. Me conozco muy bien esa zona y me parece que me has echo un lio con el orden de los lugares por donde pasaste. En fin muy chula.
SUZUKI DRZ400 S
Como siempre un magnífico día con bonitos paisajes y buena compañía....
A ver si tengo tiempo y pongo alguna foto de las que híce
Buena crónica y las fotos te han salido bonitas.
vaya empacho de km hemos hecho ese día , jeje la ruta muy buena y la compañia . La vuelta fue una odisea para al vuelta a casa ,pues cogi la carretera equivocada la A-1202 a sádaba en vez de coger A-125 dirrección a Ejea de los Caballeros , al carretera que no habia nadie , con tantas curvas , que se hacia de noche , lloviendo y la gasolina justa , no veas! lo que pasé, a las 12 de la noche llegué a casa empapao y los ojos rojos por la lluvia , con las gafas no se veia na.Ya estoy pensando en comprarme un remolque .
Pondré alguna fotos que hice.
de izquierda a derecha cesc , manchi y andreu , mientra esperabamos a capi manchi le enseñama su cámara de fotos.
capi intentando sujetar el cubre carter de la moto con una cadena , al final manchi encontró algunos tornillos que tenia en bolsa de herramienta y podimos sujetar el cubre carter.
una vista bonita
un descanso , manchi revisando su moto
cesc pasando por una zona de barro
manchi esquivando el barro
una paraita para hacer fotos y descansar un poco.
capi pasando unos charcos
el final de la ruta.
A la espera de alguna foto mas solo daros la enhorabuena a todos por tan estupenda salida a pesar de las visicitudes se ve que merecio la pena totalmente .
Que pasada de paisajes y de fotos .
Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
Salu2
--------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
[img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]