Hola.
(No tengo mucho tiempo, así que iré subiendo las fotos y luego ya las hiré comentando)

El día empezó torcido para mi: Me había dejado las gafas de enduro en casa, a 40km, (ese finde no estaba en mi residencia habitual) y pensando si ir a recogerlas la moto no iba bien. Decidí arriesgarme pero la cosa, a los pocos km, empeoró, así que pensé en hacer un cambio de moto e ir a recoger la veterana a Lleida, 80km de vuelta pero que me iba a salvar el día, amén de recoger las gafas y cambiar de casco (salí con el de carretera). En el garaje coloqué el escape, la batería y el soporte GPS/road-book y tras unos minutos dandolé al botón de arranque allí estaba, la campeona devolviéndome la sonrisa a mi alma.
Al final "solo" fueron dos horas de retraso que pacientemente soportaron mis huéspedes. Gracias a todos.

Salimos desde Huesca. Primeros km sobre el llano.









No tardamos en coger altura. Pasamos de los 1000, aunque la cota máxima no la se.




El bosque estaba precioso. Las lluvias (no mucha pues no tuvimos apenas barro, pero se veía húmedo) de los últimos días habían contribuido en ello.



Pasamos por encima del magnífico castillo de Loarre, en la primera al fondo, en la 2ª foto, más detallado.








Y llegamos a un balcón espectacular, desde el que se divisan los mallos de Riglos en primer termino, al fondo los mallos de Agüero (la ruta describia un bucle en sentido contrario a las agujas del reloj: Huesca-Riglos-Arguis-Sabiñanigo-Jaca-Mallos de Agüero) por lo que al final de la tarde teníamos previsto bajar por el valle de allí delante.