Hola a todos soy Miguel tengo una XT600 del 94
soy de Almeria.
Hola a todos soy Miguel tengo una XT600 del 94
soy de Almeria.
Hola señor escueto Miguel....jejeje. Noo, es broma. Bienvenido a este tu foro pa lo que quieras. Un saludo
Yamaha XTZ 750 Super Tenere
Piensa bien....aunque no aciertes..
Hola Miguel,bienvenido al foro.
Hermosa tierra la tuya.Aunque nos podrías contar algo mas de ti.Supongo que te gustará el ambiente off-road,si no no te hubieras registrado,así que pasa y tomate una rondita virtual a cargo de tod@s l@s que formamos esta familia motera.
Hola nois:
Jolines con las xt, decididamente tiene que haber una campaña de promoción o algo semejante, cuantas nuevas llevamos en estas últimas semanas?...
Bueno miguelixt94, no me hagas mucho caso...
En serio, aprovecho la oasión para darte la
V'sssssssssssss
MAS MADERA !!! jajaja
miguelixt94 bienvenido al foro !!! bonita makina la tuya!! yo tambien tengo una XT600 y tambien del 94 !!! ya veras lo bien que estas en este foro, te recomiendo que te metas en el post Cuantas XT hay en el foro (o algo asi) y te apuntes.
Un saludo desde Valencia !!!!
Bienvenido Almeriense!!! sientaté donde puedas por que el foro se peta!!!! habrá que ir a por mas birras...¿alguien me deja su moto?![]()
bienvenido, bonita zona para preparar el dakar¿no?. Saludos desde Valencia. Pepepower si quieres yo te llevo![]()
Se bienvenido, toma asiento y disfruta.
Por cierto, noto cierta acritud por ahí en cuanto se nombran ciertas siglas... jejjejejje (es broma ehhhh).
XT for EVER
;-)![]()
Saludos.
Soy de Aragón, arriba la bota, arriba el porrón. ;-)
Bienvenido y a disfrutar
Saludos
![]()
![]()
Dominator 650
Mi abuela corria más.-
![]()