Tienda Motoristas.com

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: NOTA DE PRENSA DE LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO CONTRA LOS GUARDARRAÍLES

TransalpM65
    Fisgón

Re: NOTA DE PRENSA DE LA GUARDIA CIVIL DE TRÁFICO CONTRA LOS GUARDARRAÍLES

Compañeros, que Conste que no quiero entrar en Polémicas, Que Comparto el Dolor de su Familia, pero yo HE PERDIDO UNOS CUANTOS AMIGOS MOTEROS, Y MIENTRAS SEAMOS LOS "LOCOS DE LAS MOTOS" NO PASA NADA.

APLAUDO EL VALOR DE ÉSTOS AGENTES POR HABER HECHO ESE COMUNICADO, Todos sabemos que se Rigen por Leyes Militares, y éste Hecho les Puede causar Sanciones, Arrestos y Demás.

Yo de lo que Estoy en Contra, es de Sus MANDOS POLÍTICOS, que el Único Interés que Tienen es Recaudatorio y Sancionador.

Como en Todo, en ésta Vida, Hasta que no Ocurre una Desgracia, (y éste no es el único Guardia Civil de Moto que se ha Matado en la Carretera, Cumpliendo con sú Deber, Sin Protecciones, con Vestimenta Inapropiada, para realizar su Trabajo Seguro), No se Toman Medidas.

No Olvidemos que Nosotros Elegimos a Los Políticos para que NOS REPRESENTEN, Y HAGAN LAS LEYES QUE EL PUEBLO ELIJA, cosa que se Nos Olvida, porque les Elegimos, pero luego HACEN LAS LEYES QUE LES DA LA GANA, Y NOSOTROS A ASUMIR Y RESIGNARNOS.

Ésto me recuerda al Despotismo Francés que decía: "Todo Para el Pueblo, Pero SIN el Pueblo".

Y por Último, yo no veo que la Nueva Ley de Tráfico haya cambiado las cosas, ¿qué hay, 5 Muertos Menos cada Fin de Semana?
    Para que sea efectiva ¿qué menos que se hubiesen reducido los accidentes al 50%, no?

no-mad
    Fisgón

Es increible pero cierto , sabiendo esto como es posible que esos incompetentes que nos dirigen puedan cuidar de alguien si no cuidan ni de sus propios trabajadores

Ya lleva tacos

Políticos,dichoso del que por ellos se crea bien gobernado.
    Si fuera jente de bien,serían cualquier cosa,menos plíticos,ahora,ya salieron,se terminó el maratón,la pegada de carteles,y los lametazos populares para que les votemos,en fin que degradación ser así,berborrea,insultos gilipolleces en resumen,política.como decía el amigo Claudio Magris,(las palabras,sólo pueden repetir otras palabras,pero no la vida)

Fisgón

...yo solo quiero decir que olé por la Guardia Civil en una amplia mayoría y sentidas ráfagas al cielo por ése compañero motero caído.

...antes de éste comunicado, yo sé que los motoristas de la GC apoyan todas nuestras manifestaciones y movilizaciones en contra de las cuchillas asesinas.

En la penúltima movilización a nivel nacional, cuando se INTENTÓ colapsar a velocidad legal las vias de salida de las grandes capitales y muchos moteros fueron multados por motivos ABSURDOS debido a las órdenes de los mandos superiores...los motoristas de la GC contaban que se les caía la cara de vergüenza

V´ss y cuidado ahí fuera !!!

Veterano mototrailero

Rafagas al cielo, es otra muerte que se podria haber evitado , y no sera la ultima, en mi ciudad ya se ve que estan poniendo protecciones en el hueco del guardarrail y el suelo,parecen majas pero son muchos km.s los que quedan por poner y la marcha muy lenta.

Un motero es un motero vista de rojo, verde ,azul, amarillo ,morado o negro y aunque muchas veces nos acordemos de sus familias pero quien este libre de pecado que tire la primera piedra

Honda Transalp 88´

Ya lleva tacos Avatar de MiguelXR33

Sobre la equipación de la G.C. de Tráfico, hace unos días escribí esto:
    "Sobre otros cuerpos policiales no sé, pero he consultado con amiguetes de la Guardia Civil de Tráfico y la cosa la tienen mal. Como cuerpo policial, tienen que cumplir una uniformidad, ordenada por un señor que posíblemente no haya subido en una moto en su vida.
    Empezando por las botas y pantalones de montar a caballo, la cosa viene de antiguo: Antes de formarse la Agrupación de Tráfico, los únicos que podían llevar dicha equipación eran los Oficiales (los mandos, vamos); hasta que, con gran revuelo interno, se autorizó a los motoristas "de tropa" que comenzaron con aquellas Sanglas 350. Y aquello creo un precedente que se mantiene en la época del Gore-Tex, la Cordura, el Gel.... Y que otras policias mundiales tambien lo lleven, desde luego no ayuda.
    En cuanto a la ropa superior, sucede lo mismo. En epoca fresca llevan las chaquetas amarillas-verdes ya famosas, de tejido antidesgarro y con protecciones blandas; pero cuando llega el calor.... siguen sin tener autorizada una prenda digna, de tela fresca y agujereada (¿tan difícil és imitar una camiseta de cross?), amarilla, reflectante, de manga larga que les evite quemaduras solares y les permita ponerse protecciones debajo opcionalmente. Y por ello los vereis con la camisa de manga corta oficial, con hombreras y ganchitos varios, y encima el "babero" ese amarillo, que parece que da un calor de narices. ¡Ah! y la gorra "teresiana" bien puesta, para que se cueza el cerebro en poco tiempo. Y si no, el casco, en el que les están poniendo trasmisiones via bluetooth, y que tienen que llevar puesto para oir y emitir....
    Así que cuando estos dias de calor salvaje los veais debajo de un puente, o a la sombra de un árbol, o atendiendo un accidente o avería, pensar que les obligan a ir en moto, y de esa guasa. Y si les pitais y saludais, igual alguno os devuelve el saludo. Que tambien los hay moteros...."
    Y sobre los guardarrailes asesinos, muchos de ellos, moteros o no, opinan como nosotros: una mierda asesina. Cuando hicimos el "frenazo" de la A-3, les hicieron salir en coche para que no pareciera solidaridad motera... pero demostraron a las claras que estaban con nosotros. Y es que, de un modo u otro, todos estamos en el mismo barco....

Veterano mototrailero Avatar de manchi
    Entradas de blog
    2

Pues yo creo que, dejando a un lado las reivindicaciones del colectivo, que por otro lado me parece muy bien que lo reclamen

¿Por que cojo**s cuando cualquier persona que va en moto se sale de la carretera y se mata contra un guardarrail en la causa de la muerte suelen poner cosas como "salida de la via por exceso de velocidad" y cuando es uno de ellos resulta que la causa de la muerte es DIRECTAMENTE el guardarrail? Que tengan un poco mas de ojo en sus atestados, que incriminen a las administraciones directamente y así también se estaran haciendo un favor a si mismos.

Digo yo que el guardarrail no se avalanzaría sobre el GC ¿no? Todos somos humanos y podemos fallar o cualquier otro peligoro nos puede hacer caer y allí siempre van a estar los guardarrailes esperandonos.

Ya lleva tacos

Ahí le has dao, Manchi. La has clavao.

Fisgón

...Manchi: creo que son distintos conceptos que en un atestado/informe figure causa de la muerte que causa o motivo del accidente.

V´ss !

Ya lleva tacos Avatar de moron

En el tema de la uniformidad hay cosas muy pero que muy absurdas. Por ejemplo el cambiar de uniforme de invierno a verano atendiendo a una orden gubernativa pero sin atender al estado climatológico. Es fácil ver a un guardia o a un policía nacional con uniforme de invierno y a 30 grados. Y pobre del que no cumpla con la uniformidad, sobre todo en la G.C. Por eso tampoco pueden ponerse protecciones de manera voluntaria, porque no cumplirían con la uniformidad. Es triste que la burocracia impere sobre la lógica, pero así es.
    Me gustaría ver al Director General de la Guardia Civil en pleno mes de enero y con las carreteras heladas, encima de una moto a más de 120 KM. por hora atendiendo una urgencia.
    Hay dinero para cambiar el mobiliario de los despachos en los ministerios por capricho, o para cambiar de coche oficial si el que hay no me gusta, pero no hay dinero para proteger a los trabajadores del Estado, ni por supuesto a todos aquellos que vemos pasar los guardarrailes uno detrás de otro y a los que miramos de reojo “acojonaos”.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12