Bueno pues el tema esta en que tengo que cambiar de montura yo seguiria con mi klr que aun me queda mucho por descubrir pero... no la puedo limitar y la cosa no esta para seguir asi...

El tema es que he estado mirando motos que se puedan limitar, claramente en el mercado de segundamano.

Mis opciones son:

Kawasaki klr 2002.........3000€ (no es esta pero es igual) A favor segun mi punto de vista que sigo con la klr y solo cambia algo del carenado que es menos trail y mas enduro.

kawasaki kle a partir del 1992 ....... rondan sobre los 2000€, esta la veo mas apta para carretera y bastante menos off-road.

BMW f650 1999 mas o menos por unos 2500-3000€, bastante mas asfaltica, cara de repuestos y duda en el tema de la limitación.

El uso que yo le voy a dar a la moto va a ser a diario para moverme por valencia y como mucho 60km de autovia los veranos. A eso sumarle rutas tranquilas carretera-pistas. Esto ultimo puede variar por que ya sabeis que a mi me tira mucho el monte y al final siempre me quiero meter por donde uno no puede, jejej.

Pues ahi dejo mi cuestion haber si me podeis comentar alguna cosilla, alguna alternativa mas, opiniones sobre mis elecciónes, el tema de las limitaciones asi como sus costes en unas o otras... en fin todo eso...(madre mia pues no pido nada heee,jejej)

Saludos Gon