Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Excursionistas,MTB,enduros,caballos... y trail. Compartiendo la montaña.

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos

Re: Excursionistas,MTB,enduros,caballos... y trail. Compartiendo la montaña.

Si señor ese es el espiritu... una buena ruta con sitios muy chulos , compartiendo un bien comun la naturaleza .

Gracias por compartir vuestra salida con nosotros

Un saludo para VAlencia.
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

TransalpM65
    Fisgón

Bravo por la Crónica.

Pienso, que como Tú Actuaste, es como Actuamos, o Debemos Actuar.
    No Buscamos Competiciones, sino Disfrutar de La Naturaleza, los Amigos, y si hay que Hechar un Cable, lo Hechamos.

Para Mí, Eso es el Trail.

Por otro lado, eso que hiciste al cruzarte con caballos,de apagar el motor, es lo que se debe hacer, porque los animales se espantan con facilidad.

Me imagino la Estampa, 2 Caballos junto a "2 Caballos de Hierro", tenias que haber sacado una foto.

Lo dicho, No Eres un Delincuente, sino una Persona Responsable, y Respetuosa con el Entorno y con los Demás.

Ya lleva tacos

Muy bien ¡¡así se hace¡¡, ir por el campo es eso respetar.
    A ver si pronto quedamos por la calderona a dar unas vueltas, yo estoy un poco liado con la casa en Naquera pero se ouede sacar un ratillo. No nos conocemos, pero despues de leer tu cronica me parece que pensamos lo mismo de una salida al campo. Tenemos que quedar pronto, mi colega t-excursion tendra su drz-e ya preparada y ansiosa.
    Por cierto ¿como se portan el seprona y los forestales con las motos en esta época y por ahi? el otro dia vi en naquera a los forestales con sus Beta Alp y no me dio tiempo a preguntar como está el asunto

Un saludo