Pos por fín ya la tengo :99: , tras un año que si ahora la encargo, ahora no, ahora sí, ya la tengo descansando en el garaje.
Cuando la he cogido, me ha sorprendido la suavidad de todo, ausencia de vibraciones y su sonido, suave, pero algo bronco, como me gusta.
Pegas, dos, de momento el freno trasero frena poco (aunk el delantero es una gozada y eso q están los discos y pastillas nuevos) y la luz de reserva sigue encendida aunk la haya repostado (16 litros he metido, asi q me la han dado con casi 6 litros :sor: algo bastante raro, ya q con eso se tiene para casi 100km.
Y bueno, las afotos
Saliendo de la tienda y hablar con el vendedor
Empezando a arrancar la bisha
Los primeros metros cuesta abajo
Y ya en casa, bajando de la moto (cullons, es un poco alta)
Yo todo orgulloso
Compartiendo protagonismo con la bmw de mi padre
Otra vez yo
Y fotos en solitario de LA MOTO o naranjita, que todavía no sé como llamarla
La verdad es q sólo he podido hacer 7 km, de la tienda a casa y ahora estoy tentado de cogerla y largarme, pero creo q en mi casa me pensarían que estoy todavía más loco de lo q piensan.
Lo q me ha gustado de este tramo, me ha recordado lo fácil que es llevarla, su suavidad, q el motor tira desde las 1500rpm y sólo la he subido hasta 4000 rpm y eso q en el rodaje pone q se puede subir hasta las 6500, pero haré primero 4500, luego subir a 5500 y por fin llegar a las 6500.
También he comprobado lo que sabía, que en ciudad es una cafetera, y es q notaba un calorcillo en el pie derecho de los ventiladores que como q te lo haga a 40 grados :roll: