Tienda Motoristas.com

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 29

Tema: Adios KLE, hola 990 ADVENTURE

Ya lleva tacos

Adios KLE, hola 990 ADVENTURE

Pos por fín ya la tengo :99: , tras un año que si ahora la encargo, ahora no, ahora sí, ya la tengo descansando en el garaje .

Cuando la he cogido, me ha sorprendido la suavidad de todo, ausencia de vibraciones y su sonido, suave, pero algo bronco, como me gusta .

Pegas, dos, de momento el freno trasero frena poco (aunk el delantero es una gozada y eso q están los discos y pastillas nuevos) y la luz de reserva sigue encendida aunk la haya repostado (16 litros he metido, asi q me la han dado con casi 6 litros :sor: algo bastante raro, ya q con eso se tiene para casi 100km.

Y bueno, las afotos

Saliendo de la tienda y hablar con el vendedor

Empezando a arrancar la bisha

Los primeros metros cuesta abajo

Y ya en casa, bajando de la moto (cullons, es un poco alta )

Yo todo orgulloso

Compartiendo protagonismo con la bmw de mi padre

Otra vez yo

Y fotos en solitario de LA MOTO o naranjita, que todavía no sé como llamarla

La verdad es q sólo he podido hacer 7 km, de la tienda a casa y ahora estoy tentado de cogerla y largarme, pero creo q en mi casa me pensarían que estoy todavía más loco de lo q piensan .

Lo q me ha gustado de este tramo, me ha recordado lo fácil que es llevarla, su suavidad, q el motor tira desde las 1500rpm y sólo la he subido hasta 4000 rpm y eso q en el rodaje pone q se puede subir hasta las 6500, pero haré primero 4500, luego subir a 5500 y por fin llegar a las 6500.

También he comprobado lo que sabía, que en ciudad es una cafetera, y es q notaba un calorcillo en el pie derecho de los ventiladores que como q te lo haga a 40 grados :roll:

Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai

Re: Adios KLE, hola 990 ADVENTURE

[size=large]Menudo aparato te has agenciado !! Enhorabuena, es preciosa.

Con lo alta que es esa moto y en estos primeros momentos, que aún no le has pillado el truco a la moto, es fácil que se te pueda caer en parado, por eso te recomendaría que le pongas YA unas defensas para la parte baja del carenado.
    [/size]

Ya lleva tacos

Juanmiroquai escribió:
    [size=large]Menudo aparato te has agenciado !! Enhorabuena, es preciosa.

Con lo alta que es esa moto y en estos primeros momentos, que aún no le has pillado el truco a la moto, es fácil que se te pueda caer en parado, por eso te recomendaría que le pongas YA unas defensas para la parte baja del carenado.
    [/size]
    Le ando dando vueltas y es q quiero pillarlas en el mismo sitio que pille las maletas de aluminio :-)

Veterano mototrailero Avatar de djebel91

Pedazo de maquina, enhorabuena Aronhol, que la disfrutes muchos años.

Un saludo.

simplemente... p r e c i o s a

Enhorabuena. Que la disfrutes.

Saludos y Vsss

Enhorabuena.Una preciosidad...
    \"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"

Fisgón

Madre del amor hermososo, que preciosidad.

Entonces para cuando me toca cambiar mi KLE a mi por una de estas?

Impresionante la vista trasera, con los dos pepinos intimidando. Y la matricula capicua, hay que joderse, hasta para eso ha salido guapa.

Que la manches pronto. Saludos.

vaya jaka.

ke tal los 100 cv ?

Crowtruck
    Fisgón

Señor, me has arrebatado la protagonista de mis sueños. Si la KLE la cambian por ese bicho, yo me pido una igual para cambiar mi ST.

Disfrútala Aronhol, y la próxima vez que vengas por estas tierras me vuelves a avisar, que quiero ver esa máquina en vivo.

P.D. Una buena recomendación lo de las defensas, que no hay que personalizar la pintura demasiado pronto, je, je.

danipick
    Fisgón

Buena maquina si señor, muy guapa.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo