-
Ya lleva tacos
Adios KLE, hola 990 ADVENTURE
Pos por fín ya la tengo :99: , tras un año que si ahora la encargo, ahora no, ahora sí, ya la tengo descansando en el garaje 

.
Cuando la he cogido, me ha sorprendido la suavidad de todo, ausencia de vibraciones y su sonido, suave, pero algo bronco, como me gusta 
.
Pegas, dos, de momento el freno trasero frena poco (aunk el delantero es una gozada y eso q están los discos y pastillas nuevos) y la luz de reserva sigue encendida aunk la haya repostado (16 litros he metido, asi q me la han dado con casi 6 litros :sor: algo bastante raro, ya q con eso se tiene para casi 100km.
Y bueno, las afotos 

Saliendo de la tienda y hablar con el vendedor

Empezando a arrancar la bisha 

Los primeros metros cuesta abajo

Y ya en casa, bajando de la moto (cullons, es un poco alta 
)

Yo todo orgulloso 

Compartiendo protagonismo con la bmw de mi padre

Otra vez yo

Y fotos en solitario de LA MOTO o naranjita, que todavía no sé como llamarla 

La verdad es q sólo he podido hacer 7 km, de la tienda a casa y ahora estoy tentado de cogerla y largarme, pero creo q en mi casa me pensarían que estoy todavía más loco de lo q piensan 
.
Lo q me ha gustado de este tramo, me ha recordado lo fácil que es llevarla, su suavidad, q el motor tira desde las 1500rpm y sólo la he subido hasta 4000 rpm y eso q en el rodaje pone q se puede subir hasta las 6500, pero haré primero 4500, luego subir a 5500 y por fin llegar a las 6500.
También he comprobado lo que sabía, que en ciudad es una cafetera, y es q notaba un calorcillo en el pie derecho de los ventiladores que como q te lo haga a 40 grados :roll: