Pedazo de maquina, enhorabuena Aronhol, que la disfrutes muchos años.
Un saludo.
Pedazo de maquina, enhorabuena Aronhol, que la disfrutes muchos años.
Un saludo.
simplemente... p r e c i o s a
Enhorabuena. Que la disfrutes.
Saludos y Vsss
Enhorabuena.Una preciosidad...
\"...un camino con corazón resulta sencillo: a un guerrero no le cuesta tomarle gusto; el viaje se hace gozoso; mientras un hombre lo sigue, es uno con el.\"
Madre del amor hermososo, que preciosidad.
Entonces para cuando me toca cambiar mi KLE a mi por una de estas?
Impresionante la vista trasera, con los dos pepinos intimidando. Y la matricula capicua, hay que joderse, hasta para eso ha salido guapa.
Que la manches pronto. Saludos.
Pos a mí me tocoó esperar un año después de poner el punto de ira en la ktmSrLobo escribió:
Madre del amor hermososo, que preciosidad.
Entonces para cuando me toca cambiar mi KLE a mi por una de estas?
Impresionante la vista trasera, con los dos pepinos intimidando. Y la matricula capicua, hay que joderse, hasta para eso ha salido guapa.
Que la manches pronto. Saludos..
vaya jaka.
ke tal los 100 cv ?
Señor, me has arrebatado la protagonista de mis sueños. Si la KLE la cambian por ese bicho, yo me pido una igual para cambiar mi ST.
Disfrútala Aronhol, y la próxima vez que vengas por estas tierras me vuelves a avisar, que quiero ver esa máquina en vivo.
P.D. Una buena recomendación lo de las defensas, que no hay que personalizar la pintura demasiado pronto, je, je.
Buena maquina si señor, muy guapa.
Muy bien compañero, si señor!!! te has pillao una muy buena maquina... aunque yo me hubiera decantado por la bmw adventure, en tu caso, pa que!!!! si ya tienes la de tu padre que tambien es bmw !!! :-)
En cuanto al calorcito del pie es normal, tendras que usar botas cuando hagas pistas.
Saludos
Ya te avisaré, aunk le hecho que sea para septiembre cuando vuelva a los monegros y es q este verano tocan los alpes, es lo q tienen las trail, da igual ir por lo negro q por lo marrónCrowtruck escribió:
Señor, me has arrebatado la protagonista de mis sueños. Si la KLE la cambian por ese bicho, yo me pido una igual para cambiar mi ST.
Disfrútala Aronhol, y la próxima vez que vengas por estas tierras me vuelves a avisar, que quiero ver esa máquina en vivo.
P.D. Una buena recomendación lo de las defensas, que no hay que personalizar la pintura demasiado pronto, je, je..
Txanku, los 100cv ni los he olido y es q no he pasado ni de las 4000rpm. De todos modos, si q hay q estar fino con el acelerador, ya q el recorrido es más bien tirando a corto.