Tienda Motoristas.com

Resultados 1 al 10 de 22

Tema: CUMPLEAÑOS FELIZ... 30 TAKOS Y SUBIENDO !!!

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje

Re: CUMPLEAÑOS FELIZ... 30 TAKOS Y SUBIENDO !!!

Jod** nitrox no seas bobo!!! felicidades por los treinta!!! cada año que pasa es una victoria en esta vida y hay que celebrarlo.

¿¡ Qué mas dá 30 que 28 !? lo que importa es como vivas tio, se de muchos que con 25 ya tienen la vida hecha y viven como cuarentones acomodados,lo más loco que hacen es ir los fines de semana a los centros comerciales con la parienta en un brazo ¡¡¡y la radio retransmitiendo furgol en otra!!!

Ya me gustaría a mí tener vuestra experiencia de la vida,y un camino mas o menos labrado para no irme dando ostias con la frecuencia que lo hago!!!

Además mam** a ti el seguro no te cobra recargos por estar en una edad "peligrosa", y eso no quita que puedas seguir haciendo el cabra... ;-)

Amanece que no es poco. :roll:

Fisgón

Ais que forma mas güena de empezar el dia... ejeje que yo no estoy triste de cumplir 30 !!! lo que me jode es pasar de 20 y pico a 30 y pico .. que vamos, yo se que por dentro estoy aun entre los 18 y 19 años (mas bien entre los 16 y 17 )... jaja y aun me queda cuerda para ratooo...
    Y Pepe!!! de lo de recargos de edad peligrosa... por edad no me los cobran pero por el p*to trabajo me la meten hasta el fondo !!!
    GRACIAS A TODOS !!! enga unas birritas matutinas para celebrarlo QUE PAGA NITROX

No jod** ¿por ser bombero te hacen recargo? po valla si te llegas a hacer funambulista...

KIKE
    Fisgón

Nitrox el truco esta en acostarse con veinteañeras , aunque a la mia solo le queda uno jajaja, felicidades, aunque debes de estar apunto de llegar, ya te estirare de las orejas . El almuerzo hoy lo pagas tu .

30 quien los pillara. Felicidades!!!

yo tengo sólo 19 :roll: bueno, en cada pierna

Veterano mototrailero Avatar de luismi07

Felicidades Nitrox.
    Que tiempos aquellos con 30 años.
    Bueno pero es igual que nos quiten lo bailao.
    Oye y por que no pones solo que eres funcionario.
    SUZUKI DRZ400 S