Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 22

Tema: CUMPLEAÑOS FELIZ... 30 TAKOS Y SUBIENDO !!!

  1. #1
    Fisgón

    CUMPLEAÑOS FELIZ... 30 TAKOS Y SUBIENDO !!!

    Pues si... hoy 11 de Octubre de 2005 cumplo 30 años... y no me apetece nada... dejo de ser un veinteañero enroyado para convertirme en un treintañero inmaduro... es asi de dura la cruda realidad.
    Me voy a la cama a ver si se me pasa...

  2. #2
    Veterano mototrailero
    Fecha de ingreso
    21 Feb, 05
    Mensajes
    3,041

    Re: CUMPLEAÑOS FELIZ... 30 TAKOS Y SUBIENDO !!!

    !!!!!! Felicidades !!!!!!!!!!!!!!!! ¿solo 30 ????????
    si todavia eres un capullinnnnnnn.
    Tranquilo que todavia te puedes permitir lo mismo que con venti.... aunque suene a algo mas no le hagas caso.

    .... y que cumplas muchos massssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!

    Honda Transalp 88´

  3. #3
    Fisgón

    Re: CUMPLEAÑOS FELIZ... 30 TAKOS Y SUBIENDO !!!

    Felicidades Nitrox

    Si aun eres un chiquillo (Yo tengo 10 mas) que lo disfrutes y a ver si lo celebramos en la proxima salida

    Bye

  4. #4

    Re: CUMPLEAÑOS FELIZ... 30 TAKOS Y SUBIENDO !!!

    Aprovecha el dia como si fuera el último que tuvieras con esta edad...y así todos.

    Te llevo un año y medio...pero sigo teniendo los 26 del anuncio del Audi A3...

    Felicidades.
    CB250 y R1150 GS Adventure. \'03.

    Zaragoza

  5. #5

    Re: CUMPLEAÑOS FELIZ... 30 TAKOS Y SUBIENDO !!!

    Jod** nitrox no seas bobo!!! felicidades por los treinta!!! cada año que pasa es una victoria en esta vida y hay que celebrarlo.

    ¿¡ Qué mas dá 30 que 28 !? lo que importa es como vivas tio, se de muchos que con 25 ya tienen la vida hecha y viven como cuarentones acomodados,lo más loco que hacen es ir los fines de semana a los centros comerciales con la parienta en un brazo ¡¡¡y la radio retransmitiendo furgol en otra!!!

    Ya me gustaría a mí tener vuestra experiencia de la vida,y un camino mas o menos labrado para no irme dando ostias con la frecuencia que lo hago!!!

    Además mam** a ti el seguro no te cobra recargos por estar en una edad "peligrosa", y eso no quita que puedas seguir haciendo el cabra... ;-)

    Amanece que no es poco. :roll:

  6. #6
    Azrhael
    Fisgón

    Re: CUMPLEAÑOS FELIZ... 30 TAKOS Y SUBIENDO !!!

    Yei, felicidades, ea no te quejes quien tubiera 30, si es la mejor edad ...

    asi que aprovecha..

    salu2

  7. #7
    Fisgón

    Re: CUMPLEAÑOS FELIZ... 30 TAKOS Y SUBIENDO !!!

    Ais que forma mas güena de empezar el dia... ejeje que yo no estoy triste de cumplir 30 !!! lo que me jode es pasar de 20 y pico a 30 y pico .. que vamos, yo se que por dentro estoy aun entre los 18 y 19 años (mas bien entre los 16 y 17 )... jaja y aun me queda cuerda para ratooo...
    Y Pepe!!! de lo de recargos de edad peligrosa... por edad no me los cobran pero por el p*to trabajo me la meten hasta el fondo !!!
    GRACIAS A TODOS !!! enga unas birritas matutinas para celebrarlo QUE PAGA NITROX

  8. #8

    Re: CUMPLEAÑOS FELIZ... 30 TAKOS Y SUBIENDO !!!

    No jod** ¿por ser bombero te hacen recargo? po valla si te llegas a hacer funambulista...

  9. #9
    KIKE
    Fisgón

    Re: CUMPLEAÑOS FELIZ... 30 TAKOS Y SUBIENDO !!!

    Nitrox el truco esta en acostarse con veinteañeras , aunque a la mia solo le queda uno jajaja, felicidades, aunque debes de estar apunto de llegar, ya te estirare de las orejas . El almuerzo hoy lo pagas tu .

  10. #10

    Re: CUMPLEAÑOS FELIZ... 30 TAKOS Y SUBIENDO !!!

    30 quien los pillara. Felicidades!!!

    yo tengo sólo 19 :roll: bueno, en cada pierna

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •