Hola a todos como veis me he registrado hace poco, aunque os llevo leyendo desde hace muchicimo tiempo.
Actualmente no tengo moto porque la he vendido, pero ando buscando una trail, ya que para lo que la voy a utilizar es la moto que puienso mas me conviene, y ademas que mas me gusta. la uilizacion va a ser por asfalto un 80% y por lo marron un 20%, en salidas de fin de semana y todo eso, soy una apasionado de la naturaleza que se le va ha hacer.
He estado mirando y me he planteado comprarme la aprilia pegaso trail 650 (nueva) despues de mirar muchisimas y que en otros foros, menos especializados (solo porque eran de motos en general no trails) me acosejasen (por cierto muchas gracias a los foreros de por akellos foros).
Qué opinais de la moto??
ahh y otra cosa, he visto de 2º mano, por aqui donde vivo una Ktm con unos 40.000 km, creo que es una adventure pero njo tiene pinta de ser la 900, eso si tendrá unos cuantos años, es que no estaba el vendedor de la tienda y que que estaba no me supo decir, nisiquiera el precio, ¿mereceria la pena comprarla en vez de una nueva??? tiene bifaro,... otra cosa no puedo deciros
Saludos y perdonad por el ladrillo