-
BMW G650X-Challenge MIA!!!
Vale, quería presentarla de otra forma, pero no he tenido tiempo y esta semana he estado de cursos fuera del curro y parece que la gente quiere información..ahí va algo!...
LA TENGO; ES BRUTAL!!!
con eso queda dicho... estoy enamorado, la tengo desde hace dos semanas y tiene ya 800 km, si te subes no te quieres bajar, las suspensiones son muy buen material y con infinidad de posibilidades de regulación, me costó lo suyo pillar el punto...
la voy a analizar de dos formas.
Como moto trail:
-Para hacer kilómetros de motor va de fábula, quizás un poco menos de chicha a bajas revoluciones que la XT660R (mi ex...), pero muy muy divertido...
-En carreteras de curvas y glorietas, ultradivertida, parece una supermotard!!
-La autonomía bastante bien, con 6,6l hice 180 Km incluído algo de ciudad y pistas, el depósito es de 9,5..
-De equipamiento va bien pero le faltan reposapiés traseros (los tengo pedidos y no saben cdo llegarán y parrilla, que pillé la de touratech y aún no se la he puesto)
-Menos la revisión de los 1000, que es en todas, el resto son cada 10000 Km (6000 en la xt)
-vengo todos los días a currar en ella con una enorme sonrisa...
-Un contra que tiene: si haces muchos kilómetros, el sillín es un poco duro, aunque si te sientas un poco más atrás, es más ancho y compensa el tema
foto bucólica:

Como enduro:
-La moto pesa pero en marcha no se nota mucho
-Por pistas chungas es un cañón, aun con las ruedas que trae la jodía...
-Puedes saltar sin problemas, se controla bien y no hace topes
-La moto es muy alta y difícil de manejar en parado, ahora que si eres grande te da igual...
-No la he probado por trialeras chungas ni nada de eso porque no kiero matarme con estas ruedas...!!
-No trae paramanos ni están hechos todavía, yo le use unos Acerbis rally
-La placa portamatrícula que trae es un trasto, yo en asturias la rompí un poco...
-La posición de conducción es de enduro, genial por todas partes y bastante estrechita...
Bueno, en resumen, yo me lancé a por ella porque para el uso que le quiero dar es la moto definitiva, para trail bien sobrada y para enduro "light" también, estoy pensando en llevarla a Merindades con unos buenos tacos de enduro, pero ya veremos...
Unas fotos sin el portamatrículas... Sencillamente preciosa, no??

El precio no me parece excesivo para lo que es y para una BMW, es lo que cuesta una WR450 que usas sólo los fines de semana, pero en una moto para usar todos los días!

Bueno, ya seguiré informando!!!
saludos a todos!!