Tienda Motoristas.com
                               
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 32

Tema: BMW G650X-Challenge MIA!!!

  1. #1
    guere
    Fisgón

    BMW G650X-Challenge MIA!!!

    Vale, quería presentarla de otra forma, pero no he tenido tiempo y esta semana he estado de cursos fuera del curro y parece que la gente quiere información..ahí va algo!...
    LA TENGO; ES BRUTAL!!!
    con eso queda dicho... estoy enamorado, la tengo desde hace dos semanas y tiene ya 800 km, si te subes no te quieres bajar, las suspensiones son muy buen material y con infinidad de posibilidades de regulación, me costó lo suyo pillar el punto...
    la voy a analizar de dos formas.

    Como moto trail:

    -Para hacer kilómetros de motor va de fábula, quizás un poco menos de chicha a bajas revoluciones que la XT660R (mi ex...), pero muy muy divertido...
    -En carreteras de curvas y glorietas, ultradivertida, parece una supermotard!!
    -La autonomía bastante bien, con 6,6l hice 180 Km incluído algo de ciudad y pistas, el depósito es de 9,5..
    -De equipamiento va bien pero le faltan reposapiés traseros (los tengo pedidos y no saben cdo llegarán y parrilla, que pillé la de touratech y aún no se la he puesto)
    -Menos la revisión de los 1000, que es en todas, el resto son cada 10000 Km (6000 en la xt)
    -vengo todos los días a currar en ella con una enorme sonrisa...
    -Un contra que tiene: si haces muchos kilómetros, el sillín es un poco duro, aunque si te sientas un poco más atrás, es más ancho y compensa el tema

    foto bucólica:


    Como enduro:

    -La moto pesa pero en marcha no se nota mucho
    -Por pistas chungas es un cañón, aun con las ruedas que trae la jodía...
    -Puedes saltar sin problemas, se controla bien y no hace topes
    -La moto es muy alta y difícil de manejar en parado, ahora que si eres grande te da igual...
    -No la he probado por trialeras chungas ni nada de eso porque no kiero matarme con estas ruedas...!!
    -No trae paramanos ni están hechos todavía, yo le use unos Acerbis rally
    -La placa portamatrícula que trae es un trasto, yo en asturias la rompí un poco...
    -La posición de conducción es de enduro, genial por todas partes y bastante estrechita...

    Bueno, en resumen, yo me lancé a por ella porque para el uso que le quiero dar es la moto definitiva, para trail bien sobrada y para enduro "light" también, estoy pensando en llevarla a Merindades con unos buenos tacos de enduro, pero ya veremos...

    Unas fotos sin el portamatrículas... Sencillamente preciosa, no??




    El precio no me parece excesivo para lo que es y para una BMW, es lo que cuesta una WR450 que usas sólo los fines de semana, pero en una moto para usar todos los días!


    Bueno, ya seguiré informando!!!
    saludos a todos!!

  2. #2
    Fisgón

    Re: BMW G650X-Challenge MIA!!!

    La verdad es que cada vez me gusta más!!.

  3. #3

    Re: BMW G650X-Challenge MIA!!!

    Hola:
    Enhorabuena. Es la trail-enduro que más me gusta...de momento.
    V-es

  4. #4
    Veterano mototrailero Avatar de Juanmiroquai
    Fecha de ingreso
    26 May, 05
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    4,674

    Re: BMW G650X-Challenge MIA!!!

    [size=large]Preciosa !! y diferente... la única "pega" que le encuentro es el escape. Me parece de tamaño desproporcionado...[/size]

  5. #5
    guere
    Fisgón

    Re: BMW G650X-Challenge MIA!!!

    Sí, la verdad que el escape es una pasada de grande, pero suena muy bien y es opr tema de catalizador y demás...
    Hay un akrapovic de BMW para la moto que a ver cuando lo sacan qué precio tiene, porque ya estoy ahorrando que es precioso!!
    Además creo que el akrapovic te ahorra bastante peso...

  6. #6

    Re: BMW G650X-Challenge MIA!!!

    Muy guapa! Que la disfrutes. Coincido con Juan en que lo "único" que no me gusta el pedazo de escape que le han puesto... por lo demás tiene una pinta cojonuda.

    Saludos y Vsss

  7. #7
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    12 Apr, 06
    Ubicación
    Navarra
    Mensajes
    1,509

    Re: BMW G650X-Challenge MIA!!!

    Está claro que para hacer trail/enduro, hay que comprarse la Xchallenge, que es preciosa, pero a mí me sigue gustando mucho más de aspecto la Xcountry, más todavía después de verla en vivo en el concesionario. Pero la Xcountry, chungo para meterte por caminos

    En todo caso, felicidades por la adquisición, aunque me guste + la Xcountry, esta me gusta mucho, así que cuando quieras, pásate por mi pueblo y me la dejas probar :-)

  8. #8
    Veterano mototrailero Avatar de Rock-n-Tacos
    Fecha de ingreso
    12 Feb, 06
    Ubicación
    Castilla
    Mensajes
    2,818

    Re: BMW G650X-Challenge MIA!!!

    Otra vez a ahorrar....

    [size=xx-large]tio se sale tu moto!!!![/size]

    A ver si llega mañana y ya la veo bien....

    QUE LA DISFRUTES MUCHO (y nosotros contigo ;-) )

    Salu2
    --------------PARA VER NUESTRAS CRONICAS PINCHA EN ESTE TEXTO----------
    [img width=650]http://i220.photobucket.com/albums/dd25/socatr/PlantillaVideocronica.jpg[/img]

  9. #9
    Joseba
    Fisgón
    ....
    Última edición por Joseba; 08/07/2011 a las 19:47

  10. #10
    Ya lleva tacos
    Fecha de ingreso
    17 Feb, 07
    Mensajes
    1,684

    Re: BMW G650X-Challenge MIA!!!

    muy guapa muy guapa muy guapa muy guapa muy guapaguapísima,suerte con ella

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •